Joder con los porretes

®Markitos®
.
Me pase toda la fiesta de una boda pensando que todos los camareros eran agentes del KGB, menudo cuadro. Y fue solo a base de alcohol.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Mr Satan
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...

Pero lo peor no es eso
Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando.
Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia.

Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar...

En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante.
Y como sabemos que no eres un agente de la CIA que viene aquí con una mierda de psyops de todo a cien para que convenzamos a "tu colega" de que realmente no vais detrás de él?

Es gracioso, porque cuando te dedicas a estudiar los documentos desclasificados de este tipo de agencias, ves que se dedican EXACTAMENTE A ESTE TIPO DE COSAS:

https://en.wikipedia.org/wiki/MKUltra
https://en.wikipedia.org/wiki/MKOFTEN
https://en.wikipedia.org/wiki/Project_Artichoke
https://en.wikipedia.org/wiki/Starga....S._Army_unit)
https://en.wikipedia.org/wiki/CIA_ac..._United_States

Obviamente estoy de broma, no me toméis en serio. Aunque esto es exactamente lo que diría un agente de la CIA que quisiera convenceros de lo contrario.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de MIRMIDON
Deja los porros.
No fumo porros desde hace muchos años ni pienso volver a hacerlo.

Todo lo que he dicho es verdad.
George Lazenby
Cita de FOXHOUND
Y como sabemos que no eres un agente de la CIA que viene aquí con una mierda de psyops de todo a cien para que convenzamos a "tu colega" de que realmente no vais detrás de él?

Es gracioso, porque cuando te dedicas a estudiar los documentos desclasificados de este tipo de agencias, ves que se dedican EXACTAMENTE A ESTE TIPO DE COSAS:

https://en.wikipedia.org/wiki/MKUltra
https://en.wikipedia.org/wiki/MKOFTEN
https://en.wikipedia.org/wiki/Project_Artichoke
https://en.wikipedia.org/wiki/Starga....S._Army_unit)
https://en.wikipedia.org/wiki/CIA_ac..._United_States

Obviamente estoy de broma, no me toméis en serio. Aunque esto es exactamente lo que diría un agente de la CIA que quisiera convenceros de lo contrario.

Y ahí está, entre bromas y relatos que no se va a creer nadie por sonar a película... la verdad.
atr
ForoCoches: Miembro
Tu amigo eres tu
carajillo
Carajillero Profesional
Una cosa es ir todo el puto dia fumao y otra fumarte un porro de vez en cuando. Si tienes predisposicion, ni ese de vez en cuando.
Las drogas son parte inseparable del ser humano, no por ello dejan de ser peligrosas.
Hace muchos años que deje de fumar, no descarto hacerlo de nuevo, pero dudo que el thc sea mi primera opcion
ornitologo
Dejar de fumar porros es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en mi grupo de amigos estaba demasiado normalizado... menos mal que ya casi todos lo han dejado, que ya tenemos además una edad, de más críos era gracioso
MIRMIDON
Cita de George Lazenby
No fumo porros desde hace muchos años ni pienso volver a hacerlo.

Todo lo que he dicho es verdad.
Pues igual tienes que volver a fumartelos.
Manolo_mmn
Por aquí hace poco andaba uno, el Rey Vikingo se llamaba, que pensaba que iba a destruir el universo, y no se que de los abusos sexuales, Úrsula corberó, que era el heroe de la película... Una fumada gorda, nunca mejor dicho. Y todo porque tenia esquizofrenia y fumaba porros + medicacion.
deferrol
Las drogas son malas.

Feijóo, no recordaba unas fotos con el narcotraficante Marcial Dorado.

Y cuando recordó, dijo que eran fotos de su juventud.

Encima envejecen, porque aparenta tener 40 y pico de años.
Mr. Bumpy
Cita de sAwsaw
El que ya está tocao y fuma se dispara
Y el que está normal, acaba tocado.
srmoriel
Hunos y ceros
Uno de los mejores intelectuales que ha tenido este pais fumo porros toda su vida, Antonio Escohotado. Asi que depende la persona y depende como use la substancia.
It (Eso)
Título personal
Cita de RyGe
Los porros son mucho más peligrosos de lo que la gente cree...

Te lo dice un exfumador durante muchísimos años que por suerte no le han dejado secuelas, pero conozco gente que si y bastante jodidas.

Eso es lo que tú te crees, todos dicen lo mismo, igual que lo de que controlan
VoidOP
Cita de Koldoib77
No existe eso de drogas blandas
No y hay muchas legales no perseguidas.
Triple_H
No creo que hallan sido los porros, ese chaval ya estaba mal de fábrica.
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
Cita de Manolo_mmn
Por aquí hace poco andaba uno, el Rey Vikingo se llamaba, que pensaba que iba a destruir el universo, y no se que de los abusos sexuales, Úrsula corberó, que era el heroe de la película... Una fumada gorda, nunca mejor dicho. Y todo porque tenia esquizofrenia y fumaba porros + medicacion.
Hostia, sí. Recuerdo leer sus hilos.
¿Se sabe algo de él o cayó ban?
MJFox
Cita de Jack von Trier
Estoy de acuerdo. Hace años “perdimos” un amigo por los porros.
Dejó de contestar al teléfono a todo el mundo, yo creo que por temas de paranoia parecidos a los de tu colega.
Pero supisteis algo de el?
queco
....Jones
Cita de ColdRush
Ya ha sido demostrado que gente con antecedentes familiares de esquizofrenia tiene mayores probabilidades de acabar padeciendo el trastorno si consume marihuana.

Y, por otro lado, la mayoría de fumadores comienza en la adolescencia, en una etapa de desarrollo cognitivo muy importante. Se ha demostrado que el impacto neurológico del THC en personas menores de 25 años es significativo, y para fumadores habituales, el daño es prácticamente irreparable.

Imagina que a los 15 años decides que, por simple diversión, te vas a amarrar las piernas con una correa, y en vez de caminar, vas a usar una silla de ruedas. Igual diez años después de vivir de esa forma con suerte aún eres capaz de caminar, pero habrás perdido toda capacidad de correr o saltar. Pues así de atrofiado se queda el cerebro.

Pero bueno, que "un porrito de vez en cuando no te hace nada, primo". Ya me lo dirás a los 40, 'hermano'.

Ya hay estudios que relacionan la esquizofrenia con el abuso de drogas. Pero en sentido contrario. Es la esquizofrenia la que predispone al abuso y de hecho el abuso de drogas seria un síntoma temprano de una enfermedad mental.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de MJFox
Pero supisteis algo de el?
Hace ya 3 años que no.
MJFox
Cita de Jack von Trier
Hace ya 3 años que no.
Ostia que duro, y no te duele pensar que puede estar muerto?
George Lazenby
Cita de MIRMIDON
Pues igual tienes que volver a fumartelos.
Nah, qué va. Paso totalmente.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de MJFox
Ostia que duro, y no te duele pensar que puede estar muerto?
Me dolería. Pero lo hubiera sabido, supongo. Su madre sigue siendo vecina de mi padre.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
No será el red ese que pulula por aquí?
hal9002
Cita de George Lazenby
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.

También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo.
Te veo en breve compartiendo habitación con el colega del op
fx-991ES
Two Way Power
Y quién te dice que no está todo montado por el Mossad para meterlo en un psiquiátrico y tenerlo así controlado.
George Lazenby
Cita de hal9002
Te veo en breve compartiendo habitación con el colega del op
¿Pero usted quién es?
Cipotex
Cita de Nick Walker
exacto, de mis amigos casi todos llevan fumando 15 años o más a diario (no todo el día fumaos, pero sus 2 3 canutos de noche caen) y son gente con su buen trabajo, su casa, en algunos casos mujer e hijos, etc. tu hablas con cualquiera de ellos y lo ultimo que piensas es que fuman canutos.
Ya les pasará factura tarde o temprano…………….Una cosa es la predisposición y otra el consumo continuado de una droga, que aunque no tengas predisposición, en algún momento acabará dejando tocado al fumeta.
FOXHOUND
TX-55
Cita de George Lazenby
Y ahí está, entre bromas y relatos que no se va a creer nadie por sonar a película... la verdad.
Y no es ni película, todo esto son documentos reconocidos como ciertos por la propia CIA. Recomiendo leerlos ya que están descalsificados, se follan a cualquier novela o pelicula.

La gente te habla de "Black mirror" y cosas así distópicas, a mi no me molan esas series. Recomiendo infinitamente más interesante leer este tipo de documentos, no parece ni que pueda ser cierto.
George Lazenby
Cita de FOXHOUND
Y no es ni película, todo esto son documentos reconocidos como ciertos por la propia CIA. Recomiendo leerlos ya que están descalsificados, se follan a cualquier novela o pelicula.

La gente te habla de "Black mirror" y cosas así distópicas, a mi no me molan esas series. Recomiendo infinitamente más interesante leer este tipo de documentos, no parece ni que pueda ser cierto.
Yo he vivido gang stalking en primera persona y soy un pringado y lo que queráis... pero es un hecho.

Lo que llamamos realidad no es lo que parece. Este mundo es raro de cojones y bajo esa premisa suceden toda clase de "locuras inexplicables".

A mí tampoco me molan pero las veo a veces porque es un medio que usan para soltar verdades.
La de West World es una mina también...
Manolo_mmn
Cita de Tunnel Rat
Hostia, sí. Recuerdo leer sus hilos.
¿Se sabe algo de él o cayó ban?
Le cayó ban sí... Tiene un canal de Youtube y sigue en las mismas, e incluso peor. Me sabe mal porque no parecia mal hombre pero su caso era supercomplejo, ojalá alguien pueda ayudarle.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día