¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?
17-jul-2026 08:53
| El juego está bien, pero lo que no me acabó de entrar fue el tono humorístico que tiene. |
17-jul-2026 08:59
|
Yo lo pillé por 7€ justos de 2a mano en el game, hace semanas
![]() Leyendo que se parece al zelda y también al AC Odyssey me va a molar seguro Porque no se trata de quien hace el juego sino de cómo es Lo que no se entiende es descartar algo solo porque lo haga alguien en concreto y da igual si es bueno o malo? ![]() |
17-jul-2026 09:25
| Lo que suele pecar Ubisoft es de eso, mucha repetición de lo mismo y de alargar juegos muchas horas de forma excesiva. Pero en juegos de mundo abierto y de grindear tienes que buscar maneras de hacerlo de forma eficiente, es parte de la gracia y parte de los juegos de hoy en dia, hay gente muy perezosa que lo quieren todo masticado. |
Hoy 20:35
|
No recordaba ya lo simpático que era el juego. Algo me dice que se puede acabar haciendo un poco repetitivo pero joder en la primera hora ya me he reído un par de veces. Se nota que está hecho con mucho cariño |
Hoy 20:41
|
Es repetitivo por los puzzles pero están chulos y a mí no se ni hizo pesado el juego. Los retos también molan. |