¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?

Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de Scaleless
¿Por qué os empeñáis en jugar mierda de Ubisoft?

No se, pero yo me lo estoy pasando pipa con en Watchdogs 2...
Stylish
No soy el del avatar
El juego está bien, pero lo que no me acabó de entrar fue el tono humorístico que tiene.
jandrito_10
Cita de NixxxoN
Yo lo pillé por 7€ justos de 2a mano en el game, hace semanas

Leyendo que se parece al zelda y también al AC Odyssey me va a molar seguro

Porque no se trata de quien hace el juego sino de cómo es

Lo que no se entiende es descartar algo solo porque lo haga alguien en concreto y da igual si es bueno o malo?
Me extrañaría mucho que no te gustará, yo le metí ayer tres horas y media y me gustó muchísimo, luego dicen que es repetitivo, me imagino que bajará la intensidad pero es que el comienzo ha sido muy top.
jandrito_10
Cita de Ektas
No se, pero yo me lo estoy pasando pipa con en Watchdogs 2...
@Scaleless es un tío con buen gusto tiene que ser ironía.
Scaleless
Cita de jandrito_10
@Scaleless es un tío con buen gusto tiene que ser ironía.
Nos está trolleando fijo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de jandrito_10
Me extrañaría mucho que no te gustará, yo le metí ayer tres horas y media y me gustó muchísimo, luego dicen que es repetitivo, me imagino que bajará la intensidad pero es que el comienzo ha sido muy top.
Lo que suele pecar Ubisoft es de eso, mucha repetición de lo mismo y de alargar juegos muchas horas de forma excesiva. Pero en juegos de mundo abierto y de grindear tienes que buscar maneras de hacerlo de forma eficiente, es parte de la gracia y parte de los juegos de hoy en dia, hay gente muy perezosa que lo quieren todo masticado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No recordaba ya lo simpático que era el juego. Algo me dice que se puede acabar haciendo un poco repetitivo pero joder en la primera hora ya me he reído un par de veces.

Se nota que está hecho con mucho cariño
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
No recordaba ya lo simpático que era el juego. Algo me dice que se puede acabar haciendo un poco repetitivo pero joder en la primera hora ya me he reído un par de veces.

Se nota que está hecho con mucho cariño
Más te reirás con los detalles, hay una cueva escondida muy graciosa.

Es repetitivo por los puzzles pero están chulos y a mí no se ni hizo pesado el juego. Los retos también molan.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día