Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

Diego Van Halen
ForoCoches: Miembro
No sé si se aclaro pero Cucurella no habla, se tocó la boca para decirle a Messi donde se había dado la ostia Cubarsi. En ninguno momento habló tapándose la boca con los dedos.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Cómo influyen las hormonas en nuestro comportamiento
GordonFreeman
Savior of city 17
Muchos argentinos no han ido a celebrar en subcampeonato a argentina.
sesarbialpando
Cita de Karzas
Exacto, tío; no es más que la frustración de ver que no era posible ganar jugando al fútbol.
Lo que más me ha jodido es que Messi haya hecho eso, porque soy de los que creen que ha sido el mejor de la historia del fútbol. Pero ese intento, dando la sensación de que habría traicionado incluso a su madre con tal de ganar, lo deja muy por debajo de la imagen que yo tenía de él.
Hombre, es el mejor del mundo. Ha llevado a la final dos veces a una banda de carniceros que morían por él.

Pero es que la selección, como juega, te desactiva totalmente. Es increíble lo que Mortadelo nos ha enseñado. Con un grupo de jugadores que no son mejores técnicamente que los de 2010, ni de lejos, han hecho exactamente lo mismo que entonces.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
Llora, nena, llora, lllloooooraaa
Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de JFKennedy
Es un enano defraudador, ademas de un pesimo profesional.

Ya se vio cuando le escupio a uno en la cara y montaron una camapaña para protegerlo
Los negreiras no lo entenderán
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de kafkamola
¿Qué significa?
El chutzpah (o jutzpe) es un término en yidis derivado del hebreo que se refiere a una audacia extrema, descaro o una confianza en uno mismo tan grande que roza la insolencia. A menudo implica una osadía para desafiar las normas o esperar clemencia tras una conducta escandalosa.Orígenes y uso: Proviene de la palabra hebrea ḥuṣpāh. En la cultura judeoamericana suele tener una connotación de valentía o iniciativa, mientras que en el hebreo israelí moderno se percibe más como una falta de respeto o grosería.Ejemplo clásico: El autor Leo Rosten lo ilustra perfectamente con el caso de un hombre que mata a sus padres y luego pide clemencia a la corte por ser huérfano.
guille_gmr
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.

enzo tambien se la tapa en el clip, asi que aplicaria igual para él?
guille_gmr
Cita de kurski

estará preocupado de tantas derrotas
lambo1350
Seguro que le dio tiempo a decirle "Enano de mierda que no vales ya ni para inventarte mierdas. Haber comido más Danoninos". Está más que demostrado.
fyc
A llorar a la llorería...
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de sesarbialpando
Hombre, es el mejor del mundo. Ha llevado a la final dos veces a una banda de carniceros que morían por él.

Pero es que la selección, como juega, te desactiva totalmente. Es increíble lo que Mortadelo nos ha enseñado. Con un grupo de jugadores que no son mejores técnicamente que los de 2010, ni de lejos, han hecho exactamente lo mismo que entonces.
En 2010 no me gustaba demasiado la delantera que teníamos. No es que no me gustase, es que no la veía TOP

Pero hoy es menos aún. Es nuestro punto más flaco con diferencia

Si hubiesen llegado bien Williams y Lamine .... Todaví ganamos de calle.

Oyarzabal es de los mejores de España pero siendo realistas no es TOP 10 delanteros. No sé si TOP 20
toyota_7afe
Siempre cuando estaba en algun aprieto a tirado de cualquier recurso rastrero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día