Voy a convertir un trastero demigrante en una habitación gaming. +Seguimiento

ADM
ForoCoches: Miembro
Pues eso, no uso mi habitación gaming así que he decidido hacerme otra aprovechando que estoy de reformas en casa para probablemente no usarla tampoco.
Al terminar, yo me plantearía montar una 3ª habitación gaming, a poder ser más demigrante todavía. Para asegurar el absurdo. Poco nos pasa!!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ADM
Al terminar, yo me plantearía montar una 3ª habitación gaming, a poder ser más demigrante todavía. Para asegurar el absurdo. Poco nos pasa!!
Realmente tengo una tercera habitación para jugar donde tengo las teles de tubo y la realidad virtual. Tampoco la uso.
Pero te tomo la idea y cuando acabe con esta empezaré con una cuarta
Redas

Creo que asi mejora
Tagardino
Bueno ya estoy en fase beta y estoy utilizando la habitación muchísimo, mucho más de lo esperado.
Le he tenido que invertir 700 euros extra en un aire acondicionado porque la habitación era fresquita cuando era un trastero, pero pegarse ahí 5 horas jugando al forza con maquinaria en el verano de aqui es insoportable.

Así va quedando la cosa. Faltan por ultimar algunos detallitos pero no dista mucho de lo que me diseñó la IA a primera hora. Muy contento con el resultado.

Os dejo video de plano general para que podáis ver. Cualquier duda, consulta, crítica (salvo por el puto suelo, el suelo está como debe estar ) o petición para ver en detalle comentadme y os diré.

Instagram Embed (@forocoches)

Y os enseño algunos detallitos chachis que lo mismo os sirven en vuestras cuevas:

Unas de las ventajas de las mesas lack de ikea es que además de ser extremadamente baratas dejan bastante espacio. Como por ejemplo para poner dos banquetas (me las va a personalizar mami cuando pueda haciendome con camisetitas de fallout que se me quedaron pequeñas unas fundas) para cuando seamos 3 o más echándonos unas partidas.
Estoy esperando que ikea ponga mesas negras para renovar estas, que son provisionales.

Esto en particular es el mapa de Appalachia de la edición especial de Fallout 76 pero es aplicable a casi todo. una mesa demigrante con un cristal hecho a medida (me costó como 20 euros) además de ser bastante más limpia y agradable puede quedar bastante guapa y hortera si la personalizas con una pollada que te mole. Los mandos a mano con un soporte para cuando hayan visitas es algo que viste un poco y ahorra un montón de espacio. En el hueco de un mando tengo 4 pero el límite es el cielo.

La seguridad es algo clave y que mejor elemento disasuorio que los malos del yermo. Este llavero viene de una movida trambólica pero estas polladas de vuestros jueguicos favoritos cuestan céntimos en aliexpress y similares. Es una tontada? si, pero una tontada que mola.

Esta puta mierda me está dando la vida aunque todavía me duele la barriga haber invertido 700 pavos con los que no contaba (pero la inversión en estar a gusto es clave). Es de una marca poco conocida pero tal y como van los acontecimientos acabaréis por conocerla pronto. En mi caso es RobCo pero puede ser de aperture, Stark industries o lo que sea que os mole a vosotros por unos centimillos. Discreto, no se nota y yo que se, a mi me mola.

misterneutron
Qué maravilla @Tagardino

Merecido lo tienes

Enlace del llavero!
Tagardino
Cita de misterneutron
Qué maravilla @Tagardino

Merecido lo tienes

Enlace del llavero!
Gracias shurmano

El llavero es limitado, es de una Loot Crate de hace unos 10 años. Se venden en eBay ya por unos 40 pavos, ni de coña paguéis eso por esa mierda
iMeMiNe
Yo estoy igual con un semisótano, si un día de me ánimo - y avanzo algo- hago hilo.

Muy chulo, disfrútalo
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Ha quedado muy bien. Y el suelo como debe de quedar, para dar que hablar.

Lo próximo ya sería que me digas dónde vives y me tendrás llamando a la puerta con una caja de cerveza debajo del brazo.
Tagardino
Cita de iMeMiNe
Yo estoy igual con un semisótano, si un día de me ánimo - y avanzo algo- hago hilo.

Muy chulo, disfrútalo
Ánimo con eso shurmano. Tiene un montón de curro y un montón de dolores de cabeza (y quizás algo de pasta) pero merece totalmente la pena.

Deseando leer ese hilo que te recomiendo hacer!
LoSaT
Siempre fieles
Te ha quedado genial!!! el único pero, por poner alguno... el suelo.
DSM4K
Me he reído shur, pues si lo disfrutas hazlo claro que sí, aunque no lo uses jeje, yo prefiero gastar la pasta en teles OLED, gráficon de Nvidia, auriculares del copón y tal. Y que mis parejas respeten mi afición. No me tengo que esconder de nadie
orbegozo
Cita de Tagardino
Bueno ya estoy en fase beta y estoy utilizando la habitación muchísimo, mucho más de lo esperado.
Le he tenido que invertir 700 euros extra en un aire acondicionado porque la habitación era fresquita cuando era un trastero, pero pegarse ahí 5 horas jugando al forza con maquinaria en el verano de aqui es insoportable.

Así va quedando la cosa. Faltan por ultimar algunos detallitos pero no dista mucho de lo que me diseñó la IA a primera hora. Muy contento con el resultado.

Os dejo video de plano general para que podáis ver. Cualquier duda, consulta, crítica (salvo por el puto suelo, el suelo está como debe estar ) o petición para ver en detalle comentadme y os diré.

Instagram Embed (@forocoches)

Y os enseño algunos detallitos chachis que lo mismo os sirven en vuestras cuevas:

Unas de las ventajas de las mesas lack de ikea es que además de ser extremadamente baratas dejan bastante espacio. Como por ejemplo para poner dos banquetas (me las va a personalizar mami cuando pueda haciendome con camisetitas de fallout que se me quedaron pequeñas unas fundas) para cuando seamos 3 o más echándonos unas partidas.
Estoy esperando que ikea ponga mesas negras para renovar estas, que son provisionales.

Esto en particular es el mapa de Appalachia de la edición especial de Fallout 76 pero es aplicable a casi todo. una mesa demigrante con un cristal hecho a medida (me costó como 20 euros) además de ser bastante más limpia y agradable puede quedar bastante guapa y hortera si la personalizas con una pollada que te mole. Los mandos a mano con un soporte para cuando hayan visitas es algo que viste un poco y ahorra un montón de espacio. En el hueco de un mando tengo 4 pero el límite es el cielo.

La seguridad es algo clave y que mejor elemento disasuorio que los malos del yermo. Este llavero viene de una movida trambólica pero estas polladas de vuestros jueguicos favoritos cuestan céntimos en aliexpress y similares. Es una tontada? si, pero una tontada que mola.

Esta puta mierda me está dando la vida aunque todavía me duele la barriga haber invertido 700 pavos con los que no contaba (pero la inversión en estar a gusto es clave). Es de una marca poco conocida pero tal y como van los acontecimientos acabaréis por conocerla pronto. En mi caso es RobCo pero puede ser de aperture, Stark industries o lo que sea que os mole a vosotros por unos centimillos. Discreto, no se nota y yo que se, a mi me mola.

Yo le metería una alfombrita de estas estrechas de un color que diferencie el sofá del suelo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Muy bien apañada, la única pega que le pongo son los putos funko pops
vicenpowa
Shitendatsu
comprate suelo vinilico y tapa ese terrazo del demonio XD, por lo demas muy bien shur
Tagardino
Cita de Capitan Ishida
Muy bien apañada, la única pega que le pongo son los putos funko pops
Son bonitos

No soy especialmente fan de estos moñecajos pero mi ex mujer me regaló uno hace eones, después otro y ya se me fue de las manos.

No son miscelanea, son todos los de las series de Fallout (me falta pillar los de la serie de TV que son nuevos)

Al fin y al cabo es una colección sobre fallout baratita, constante y sin aleatoriedad. No abundan de esas.

Cita de orbegozo
Yo le metería una alfombrita de estas estrechas de un color que diferencie el sofá del suelo.
En el futuro la voy a enmoquetar seguramente. Estoy mirando opciones con tranquilidad de moquetas fáciles de limpiar y que aguanten la tralla.
Probablemente lo haga en invierno.

Cita de DSM4K
Me he reído shur, pues si lo disfrutas hazlo claro que sí, aunque no lo uses jeje, yo prefiero gastar la pasta en teles OLED, gráficon de Nvidia, auriculares del copón y tal. Y que mis parejas respeten mi afición. No me tengo que esconder de nadie
No usaba la otra por errores de diseño y por no haber hecho un gasto como este (aunque no es muy grande), por eso he liado toda la pajarraca con esta teniendo que hacer una pequeña obra incluso. Es más fácil de climatizar que mi salón, tengo todos los cacharritos y discos concentrados (que no quiero tener en el salón) y sobre todo da al exterior. Está muy guay echarse un "pierdesale" al tekken en una barbacoa sin que desaparezcamos de ella o que puedan entrar a jugar mis sobrinos sin tener que pasar por la casa.

No es para esconderme de nadie. Al contrario, es para disfrutar mejor con los míos matando marcianitos
Lord_Pollo
ForoCoches: Usuario
De lujo...pasa dirección que yo llevo las birras
sat
🍳
Pon una rejilla o algo en la puerta que te vas a quedar sin oxigeno chico
Tagardino
Cita de sat
Pon una rejilla o algo en la puerta que te vas a quedar sin oxigeno chico
Esto está en el interior de Málaga shurmano.

Por la noche si que abro la puerta directamente, y es verdad que se está como Dios. Pero por el día el aire acondicionado y todo cerrado es obligatorio.
sat
🍳
Cita de Tagardino
Esto está en el interior de Málaga shurmano.

Por la noche si que abro la puerta directamente, y es verdad que se está como Dios. Pero por el día el aire acondicionado y todo cerrado es obligatorio.

Pero que necesitas una entrada/salida de aire aunque sea una rendija, sino en unas horas tienes dioxido de carbono en esa habitacion como para que te duela la cabeza.
Tagardino
Cita de sat
Pero que necesitas una entrada/salida de aire aunque sea una rendija, sino en unas horas tienes dioxido de carbono en esa habitacion como para que te duela la cabeza.
Que va shurmano, no es necesario. Las puertas no me hacen hacen vacío, cosas de las casas viejas.
Esta foto demigrante es del bajo de una de las puertas con dos monedas de euro, casi entra una tercera (para que sirva de escala)

De hecho tengo que darle solución a eso con una escobilla o algo porque lo mismo cualquier dia entro y me encuentro a una cucaracha jugando al Forza Horizon 6. Cuando abres la puerta de la calle (que está bastante lejos) incluso se escuchan las puertas moverse por la corriente.

Aún así muchísimas gracias por el consejo porque aunque en mi caso no se aplique lo mismo algún shurmano no tiene en cuenta eso para su futura cueva.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día