Voy a convertir un trastero demigrante en una habitación gaming. +Seguimiento
20-may-2026 13:15
|
Pues eso, no uso mi habitación gaming así que he decidido hacerme otra aprovechando que estoy de reformas en casa para probablemente no usarla tampoco.
|
20-may-2026 21:43
|
Pero te tomo la idea y cuando acabe con esta empezaré con una cuarta
|
01-jun-2026 18:08
|
Pequeño problemen. Tenía la tapa de la caja de luz reventadísima y como esta casa tiene mas años que la orilla de un río cambiaron las medidas estandar y no encontraba una tapa para interior con estas medidas, solo exterior con un fondo de la hostia. Aprovechando que un amiguete ha montado recientemente un negocio de impresión 3D le dije que me hiciera una tapa, pero con un motivo de Vault Tec. Le he dado libertad total y me he ido, a los 30 minutos me estaba diciendo que lo recogiera. Recuerden chumachos, apoyen el negocio local. Resumiendo: Aquí el problemen y aquí la solucionen. ![]() Personalmente habría preferido algo bastante más discreto de primeras (quizás la tapa blanca con el logo en relieve o algo así) pero a más lo veo más me gusta. Desentona? la hostia. Me mola que desentone estando donde está? pues mira, al principio no me molaba nada pero a medida que más lo veo más me gusta. Aquí dejo el antes y el después. ![]() ![]() Despues de 40 años de pintura y chapuzas no es la pared mas lisa del mundo, soy consciente. Pero me importa entre cero y nada. Hay que tener en cuenta que la foto está hecha muy de cerca y está a unos dos metros y algo de altura. Las imperfecciones de la impresión 3D casi ni se notan. Fun Fact: Compré tornillería nueva y no entraba, así que he rescatado como he podido tornillos de otras tapas con 288 capas de pintura encima, les he lijado un poco las cabezas y a tirar millas. |