Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias

Arrechera
ForoCoches: Miembro
La auténtica salud
Arrechera
Cita de holyz
Estos hilos sirven mucho como detector de retrasados e incultos

Si no tomase todo eso entonces probablemente si palmaria o tendría complicaciones muy serias.
No es ni medio normal que con 29 años un deportista que come saludable tenga que tomarte esa montaña de pastillas
MrGambon
lidl humor negro
Cita de energy2005
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace

Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo penso una persona normal diría q no
Jorge el salvaje
yajirobe
  
ajjjjjjjj
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de Arrechera
No es ni medio normal que con 29 años un deportista que come saludable tenga que tomarte esa montaña de pastillas
Es que el culturismo no es un deporte ni es sano. Así que, sí, es completamente normal.
Ratas muertas
Cita de Bomboclat2
Que mucho serán vitaminas, minerales y mierdas para la salud pero CHIQUITA LOCURA

Edit: El que se piense que todo eso son medicamentos esta zumbado
La mitad lo serán eh, para tratar de minimizar los efectos secundarios de todas las mierdas que se pincha.
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
Cuando le de un infarto habrá quien se sorprenda.......
carpe109
Cita de ABSOLUTIINSEIN
qué pena me da ese monstruo xD por lo menos se ha librado de la pesá de la novia
Ostia, lo han dejado?
cuoreGTI
Joder, cuando me quitaron un tumor de la cabeza, al salir del hospital tomaba en torno a 16/18 pastillas diarias que fueron bajando paulatinamente y ya era un suplicio. Lo del yonki este debe ser un sin vivir, y encima lo expone tan alegremente.
Darwen3_0
Soy de los malos.
No pasa d 2028
ETRS
Cita de balaclava
Rumore químico
Fórmula magica
Scaleless
Cita de holyz
Ahí, dándome la razón. Retrasados, que no os enteráis ni por dónde os da el aire.

Usar suplementacion siempre es una buena idea, incluso en alguien sedentario (entendemos que aquí entraría por ejemplo, un multivitaminico y poco más). Si entrenas, mucho más, pero si encima te metes química, la suplementacion se vuelve imperativa (en cantidades grandes diarias y de muchos tipos que cubran las carencias durante el ciclo y después) si quieres sobrevivir. Precisamente, si se estuviese ciclando y más en las dosis y frecuencia que lo hacen estos tíos, sin suplementarse así difícilmente duraría vivo más de un año

No dais para más, panda de monos

No es correcto realmente. Lo que sí es correcto es que los amateur tienen más papeletas de palmar que los pros

Eres el único con dos dedos de frente de todos los que me han citado
UN SUPLEMENTO, tú lo dices. No 900 pastillas al mes

Nunca dejarás de ser un acomplejado.
Rigoberto
Persona humana
Vaya, pensaba que con pollo, arroz y un poco de calistenia ya le valía...
gafon
gran lio de monte pio
ni en la ruta
willyboy
a los 50 no llega
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Que tristeza
makinacho
miguelytal_
Cita de ETRS
Esperanza de vida de este chaval?
Está ya en el tiempo de descuento.

Que poco valoran algunos su vida.
ibaques95
DEP

A este le quedan dos duchas
Jota Dos
Y además, las inyecciones de chasca, claro.
RAE
Cita de ETRS
Esperanza de vida de este chaval?
Poca, muy poca. Ojalá me equivoque.
Luiceko
Pastilleros al fallo.
Mike Acosta
Lo metemos ya en la necroporra no?
toletux
Cita de energy2005
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace

Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante
Nadal estuvo dispuesto a jugarse su salud por tal de ser el número 1 del tenis y todos le aplaudimos.
SiLv3r
Eso es la suplementacion, me gustaria ver la parte asociada a la quimica, protectores y etc que debe tomar, ademas de la quimica claro, madre mia, decenas y decenas de pastillas diarias
SiLv3r
Cita de Ganofa1984
Joder, yo tengo epilepsia y tomo 3 pastillas al día (ya por desgracia pa toa la vida) y me parece una locura, ver eso me acaba de revolver el estómago.
Una pregunta shurhand, para las luces estroboscópica, hay algo para los epilépticos? Algun tipo de gafa o medicacion para evitar que les afecte?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Como debe ser, natural, joder

Callando la boca a los haters
Acsel Rouz
Respiración al fallo
kaken
Vaya enfermo
Duncanbass
Phantasma