25º aniversario de Final Fantasy X

CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Almost
Que las caras no estan mal???? ahora entiendo que no te hayas dado cuenta de las caidas de frame en precisamente la peor version... y en switch tampoco va fluido del todo.

Y tampoco debes de haber visto que la resolucion de ps3 era 720p...de un juego de ps2.

Pero es que la de ps4 es de 1080p , un juego de ps2!.

Pero espera hombre, que aun hay mas....que 3 generaciones despues, la version de ps5 va a ....1080p!!!!

Pero todo bien eh, que mejoras podemos pedir mas alla de correr el juego 25 años despues a 1080p? o jugar con las texturas que salio la version de ps3??

Lo que he echado en falta es que le suban el precio con cada generacion para terminar de descojonarse de nosotros...bueno espera en switch 2 si se lo han subido.

Eres un bocazas, el tipico que tiene una discapacidad visual y se tira toda la vida diciendo su estupida frase " pues yo lo veo bien"...claro que lo ves bien, porque no ves una puta mierda.

Resolucion de ps5, 1080p 25 años mas tarde, en television de 4k.
Sí, ahora mismo me pongo a hacer el trofeo de esquivar 200 rayos y los ataques de Wakka perfectos con bajones de fps, SUBNORMAL, QUE ERES TONTO
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de CaballeroNegro
Sí, ahora mismo me pongo a hacer el trofeo de esquivar 200 rayos y los ataques de Wakka perfectos con bajones de fps, SUBNORMAL, QUE ERES TONTO

Duro.

Pero justo.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día