Lamine Yamal Estadísticas Mundial 2026
Hoy 17:13
|
Aún así, jugó lo que buenamente pudo y siempre intentaba sacar cosas. Muchas veces fallaba, sí. Está a años luz de tener nivel para ser balón de oro, sí. Pero dame jugadores así antes de parte piernas como los argentinos. |
Hoy 17:13
|
Con 19 años tiene...
Todos los records de precocidad de la liga, de la selección, de la Eurocopa, del Mundial. 2° en el balón de oro (nadie lo hizo a esa edad). 2 Kopa seguidos (no los tiene nadie) 8 clásicos pasándole la polla al Madrid por la cara. 2 ligas seguidas. Eurocopa con 16 años de titular, siendo determinante. Mundial de titular, con dos MVP. Este crío es bueno pero le falta. |
Hoy 17:14
|
Con 19 años tiene...
Todos los records de precocidad de la liga, de la selección, de la Eurocopa, del Mundial. 2° en el balón de oro (nadie lo hizo a esa edad). 2 Kopa seguidos (no los tiene nadie) 8 clásicos pasándole la polla al Madrid por la cara. 2 ligas seguidas. Eurocopa con 16 años de titular, siendo determinante. Mundial de titular, con dos MVP. Para que gane el BDO hay que hacer muy de menos los méritos de otros, si no, va a ser complicado. |
Hoy 17:15
|
te falta decir que los 8 balones de oro a messi son regalados tambien dale que tu piedes ! |
Hoy 17:19
| No entinendo esto de echar mierda sobre los jugadores de la selección que nos han traído el campeonato, sean del equipo que sean |
Hoy 17:21
| Lamine no ha hecho un gran mundial, no se iba ni del linier, me gustaría ver la estadística de balones perdidos. Pero si que arrastraba jugadores contrarios y aportaba otras cosas al equipo. Pero para balón de oro no ha sido la actuación. |
Hoy 17:22
|
En relación a lo de Messi hay unos cuantos bastante discutibles. |
Hoy 17:23
|
Lo ha sido siempre pero con Cr7 y Messi no se ha tenido en cuenta ![]() Al menos todos hemos visto el pufo que es el mena que no mejora a Robinho. |
Hoy 17:24
| No es meter mierda, pero le haríamos un favor al crío en bajar las expectativas. Tiene toda la carrera por hacer y ya se dice que es sucesor de messi. |
Hoy 17:25
| Si le piden que encare y se vaya de su marca, es lógico que pierda más balones que el resto. Tambien yo pensaba que no iba a hacer nada en defensa y ayudó bastante a Porro todos los partidos. Con 19 años en su primer mundial, un 7 creo que es buena nota en general. |
| tiene más mundiales que Robinho el mena. vete mamando polla moruna que esto acaba de empezar |
|
Liga: Ganada, jugó bien aunque se lesionó. Rivales no tuvo porque el Madrid y el Atlético se borraron rápido. Champios: Ridículo europeo, para variar. No apareció. Copa: Ridículo también, tampoco apareció. Mundial: No se ha ido de nadie y sólo pierde balones. Le quitó un MVP a un compañero injustamente (que fue determinanete de verdad, y Lamine no lo ha sido en ningún partido) y el otro MVP frente a Francia, que tendría que haber sido para Rodri. Una asistencia. Por lo que sea, no le apeteció pasarle la polla al Atlético en Champions ni en Copa, pero frente a los muertos del Madrid sí, tremendo. Que le den el Balón de Oro ya. |
Dices Vinicius el que ha marcado 4 goles?![]() ![]() ![]() AH no, del año del balon de oro cuando ambos ganaron champions con gol en la final y carvajal gano la eurocopa tambien Que no tiene disculpa lo del mena, un entrenador con 2 cojones hubiese quitado al moro como ya quito a Gavi y Pedri, otros que venian de pedazo de jugadores y se gano el mundial cuando se les sento en el banquillo. Cosa de la que los culerdos no decis ni mu, por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 17:26
| Es el más peligroso en ataque y no os dais cuenta. Le ponen ocho o trece tíos todos los partidos y eso hace que los demás cojos jueguen contra el portero solo |
Hoy 17:27
|
Dices Vinicius el que ha marcado 4 goles?
![]() ![]() ![]() AH no, del año del balon de oro cuando ambos ganaron champions con gol en la final y carvajal gano la eurocopa tambien Que no tiene disculpa lo del mena, un entrenador con 2 cojones hubiese quitado al moro como ya quito a Gavi y Pedri, otros que venian de pedazo de jugadores y se gano el mundial cuando se les sento en el banquillo. Cosa de la que los culerdos no decis ni mu, por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, no te queda por mamar mermao!!
|
Hoy 17:28
|
Y Borja Iglesias... y Arbeloa... ese que era un cono si ![]() ![]() ![]() :qmepart o:Lo que no tiene es incidencia en los partidos, un 0 a la izquierda... y nos lo quereis vender como la decimo cuarta venida de Messi ![]() PD: a mi me parece perfecto que se desgaste la estrella del farsa para ganar un mundial de España que yo tambien he celebrado |
Hoy 17:28
|
Rodri ha estado genial, yendo de menos a más. Lamine ha estado discretito, fallón y muy chupón. Para mí, de hecho, de los más flojitos junto a Pedri, que incluso perdió la titularidad... |
Hoy 17:31
|
Y Borja Iglesias... y Arbeloa... ese que era un cono si
![]() ![]() ![]() :qmepart o:Lo que no tiene es incidencia en los partidos, un 0 a la izquierda... y nos lo quereis vender como la decimo cuarta venida de Messi ![]() PD: a mi me parece perfecto que se desgaste la estrella del farsa para ganar un mundial de España que yo tambien he celebrado claro, lo mismo que decir que Messi es el mejor de la historia, algo que dice todo el mundo salvo cuatro madridistas retrasados. |
Hoy 17:32
![]() Desde el minuto 0 los culerdos habeis usado la seleccion para tirar mierda al madrid, ahora venimos pasando facturas. 8 del barsa = 3 que ni han jugado ...2 que lo han hecho muy bien, Olmo y Cubarsi .... Yamal como la decepcion del mundial y otros 2, Pedri y Gavi, a los que ha habido que quitar porque no valen ni para tomar por culo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el trofeo? en el camp nou no estara Eres tu el que estas mamando, retrasado, yo estoy feliz por el mundial y por los jugadores del madrid ya descansando como toca
|
Hoy 17:33
|
Lamine ha sido titular en 7 de los 8 partidos, por si no te acuerdas. a mamarla mermao, que la tenéis adentrisimo con un chaval de 19 años y lo que os queda.
claro, lo mismo que decir que Messi es el mejor de la historia, algo que dice todo el mundo salvo cuatro madridistas retrasados. La gente puede tener opinion o tenemos que decir lo que nos digas tú. Sois igual de cansinos que los argentinos en la previa a la final. |
Hoy 17:34
|
Lamine ha sido titular en 7 de los 8 partidos, por si no te acuerdas. a mamarla mermao, que la tenéis adentrisimo con un chaval de 19 años y lo que os queda.
claro, lo mismo que decir que Messi es el mejor de la historia, algo que dice todo el mundo salvo cuatro madridistas retrasados. E intrascendente en 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No proyectes que os esperabais que el moro se sacase la chorra y solo ha dado penita verlo... estaba llorando como una putita porque no tenia a los negreiros para protegerlo |