Camisetas chinas 2 estrellas

Galvez1978
Cuenta Premium
Compradas las dos

Whitechapel
ForoCoches: Usuario
Cita de Rimbombante.
Pero pedazo de mierda, pon el link
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer.
Perce85
ForoCoches: Usuario
No me jodais que le han puesto una Estella a las que les han sobrado… las que se pueden reservar en la web de Adidas están centradas. Yo me esperaría a que los chinos se pongan las pilas.

Y de la blanca de momento ni rastro, no creo que la saquen
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Escrincho
Le faltaría el escudo del mundial de la FIFA en medio no?
Esa es la original que la venden a primeros de agosto y solo en version fan, a mi es que el parche ese en medio no me gusta y mete mucho calor.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Perce85
No me jodais que le han puesto una Estella a las que les han sobrado… las que se pueden reservar en la web de Adidas están centradas. Yo me esperaría a que los chinos se pongan las pilas.

Y de la blanca de momento ni rastro, no creo que la saquen
He comprado esta

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Tienen que desbordar y centrar las dos.
Airam11
ForoCoches: Miembro
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

MP cuando puedas shur
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de Whitechapel
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer.
la gente es la polla
asrubik
ForoCoches: Miembro
Pero si lo que han hecho ha sido añadirle la nueva al lado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día