Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 16:31
| Y ambos te dan lecciones de moral y españolidad...que hemos hecho los ex-pañoles para merecer esto? |
Hoy 16:33
|
Podremos criticar muchas cosas de ellos, pero justo es reconocer, que de entre todas, sus hinchadas , estan entre las mejores 😅 |
Hoy 16:33
| Que alguien haga el video de messi sentado en el cesped cuando acaba el partido, mirando a la nada, y ponga el audio de : Qué miras bobo! |
Hoy 16:34
|
Gracias por la corrección, nosotros solemos usar picardía y de allí mi confusión z / s jeje
Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar... El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'. No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación. ... Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.
|
Hoy 16:37
| si todo el mundo quería que argentina perdiera el mundial, entonces deberían hacérselo mirar ellos |
Hoy 16:37
|
Odiar el éxito ajeno?? Que hablas?
Tengo 46 años y de pequeño me gusta a Maradona, no viví el 86 pero sí me dio pena la final del 90. Luego a pesar de la mala suerte de España, disfruté con romario, Ronaldo y demás brasileños porque eran buenísimos, también con los alemanes porque siempre daban la cara y eran ejemplares.. Nunca fui con Italia por lo marrulleros que eran y la potra que tenían. Pero lo de argentina no tiene nombre, a pesar de la suerte en los cruces y de la "ayuda" arbitral se han comportado como auténticos miserables, me daría vergüenza ver a mi selección ser así de repugnante. Os habéis ganado el odio eterno del 90% del planeta y bien merecido está. No me extraña la basura de país que tenéis....y lo siento porque yo también tengo conocidos argentinos que son buena gente. |
Hoy 16:40
| Para mí Argentina ha desprestigiado a su selección porque no debería haber llegado a la final. Las ayudas de la fifa les han hecho flaco favor, porque no tenían nivel para la final. Hubiera sido mejor caer contra Marruecos, o contra cualquier otro, tanto para los argentinos como para el fútbol en general, puesto que se habría visto una final de otro nivel y no se habían visto las vergüenzas de los argentinos |
Hoy 16:41
|
Ché mih primeros botines cuando era chico snif snif, mi vieja snif snif Que se jodan por cerdos |
Hoy 16:43
|
Gracias por la corrección, nosotros solemos usar picardía y de allí mi confusión z / s jeje
Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar... El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'. No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación. También te afirmo otra cosa, la ley Prestianni al final sólo se ha aplicado a países sudamericanos... por algo será... y con esto no me refiero a Cucurella porque para mi no era, pero en el partido con los ingleses ahí si era expulsión... pero claro es más fácil solo poner el ojo en contra de Argentina... P.d- Si, es la peor seleccion de la historia de los mundiales disputando una final. Mas de 90 minutos sin tirar siquiera. 120 sin tirar al menos una vez a porteria. Pero luego hay que leer que el arbitro nos favorecio o que son ejemplos de fair play ignorando todo lo del parrafo anterior, venga anda... |
Editado: 16:45 -
Hoy 16:43
|
Ya está shur https://www.instagram.com/yulicagna?...h1bGs2Nmp6ZDAy [Instagram Error - ID incorrecto] |
Editado: 16:45 -
Hoy 16:49
|
Es un país cuyo procer es el principal responsable de la liberación de tantos otros países sudamericanos tanto en los hechos como en las ideas (hay países que incluso llevan una bandera parecida a la Argentina en nuestro honor como El Salvador, Nicaragua y Honduras). Por tal motivo, no nos sentimos inferiores a nadie, al contrario, nos sentimos pares con todos y eso molesta porque Argentina es un país periférico. De allí que digan que somos 'sudacas que se creen europeos'. Yo la verdad en mi caso particular tengo bien asumido mi carácter de americano y, al mismo tiempo, también me siento un pseudo-europeo (pero no porque serlo fuese mejor, eso no me importa, lo que si me importan son mis raices). Siento un enorme orgullo y respeto a mis abuelos, es el orgullo de saber que mis ancetros fueron gente valiente y sufrida que emigró, luchó y prosperó cuando Europa estaba sumida en caos, guerras y hambruna. ¿Sabes lo que sí es un complejo de inferioridad? El de los mexicanos, que reniegan de sus raíces, quieren ser menos 'nativos', quieren competir contra Argentina en fútbol y como no pueden, nos tienen bronca al punto de ponerse la camiseta de España para llevarnos la contra. Cuando todos sabemos que en España les dirán con maldad 'panchitos' apenas los vean... eso si es directamente ponerte el cartel de inferioridad en la frente... O hasta pasa lo mismo con los mexicanos en EEUU, ya que se mueren de ganas por cruzar la frontera justo a ese país que les ha quitado la mitad de su propio pais. En mi puta vida pensaría en hacerme inglés como argentino que soy. Cuando pienso en esas cosas agradezco ser argentino. |
Hoy 16:52
|
Fue un partido del bien contra el mal. Messi ha vendido su alma al diablo por un mundial más. El gesto de pedir la expulsion por el amago de taparse la boca de Cucurella, cuando se hizo para evitar palabras racistas, cuando le estaba hablando del juego sucio de los argentinos es de la cosas mas rastreras y antideportivas que he visto nunca, es querer ganar de cualquier manera o forma.... |
Hoy 16:54
| A mí lo que me sorprende es que no se haya abierto un hilo con todas las peleas contra argentinos que hubo ayer, en la mayoría de ciudades de España |
Hoy 16:55
|
Han logrado poner de acuerdo a todo el mundo entero en favor de España, no es fácil, pero se lo ganaron a pulso por guarros y ladrones Mención especial para Ayala y Walter Samuel, pegando a sus 50 y algo años |