[ULT. HORA❗] Tráiler AVENGERS DOOMSDAY
Hoy 15:46
| creo que si algún día la RAE comienza a aceptar expresiones como "recogida de cable" deberían poner este vídeo para ilustrarla. |
Hoy 15:47
|
No es por hacer spoiler pero... Spoiler: [ pulsa para ver ] Víctor von Doom no tiene superpoderes, a ver cómo lo explican.
|
Hoy 15:51
| Literalmente todos los que salen en el trailer fueron anunciados en un video por la propia marvel |
Hoy 15:53
|
Pues me ha dejado frío: sin guardianes, sin eternos, sin Spiderman, sin los jóvenes vengadores, sin moonknight, sin hulk ni she hulk, sin Daredevil, sin wonder man, sin capitana Marvel… y un equipo de xmen un poco flojito la verdad. Porque doy por hecho que aparecerá Deadpool, lobezno y el Spiderman de Tobey sino… |
Hoy 15:53
|
Espero que respeten el que Doom siga siendo gitano y consiga sus poderes siempre robando a los demas. Si no me voy a cabrear mucho. |
Hoy 16:18
| No creo que vaya por ese camino, tendrán que tirar de cubo o el allmighty ese, o algo de celestiales, alto evolucionador, o multiversos. |
Hoy 16:22
|
Pues me ha dejado frío: sin guardianes, sin eternos, sin Spiderman, sin los jóvenes vengadores, sin moonknight, sin hulk ni she hulk, sin Daredevil, sin wonder man, sin capitana Marvel… y un equipo de xmen un poco flojito la verdad.
Porque doy por hecho que aparecerá Deadpool, lobezno y el Spiderman de Tobey sino… Capitana Marvel ,lobezno,deadpool,seguro que los veremos en secret wars |
Hoy 16:23
| Llámame loco, pero me parece que, teniendo en cuenta qué actor va a hacer de Dr. Doom, van a tirar por que cuando hizo "chas" algo se le quedó pegado. |