Nuevo impuesto a los coches eléctricos:pagarán por km recorrido, k me quedo sin comer
20-jul-2026 15:43
|
Ese impuesto (VED) es exclusivo del Reino Unido (que ni siquiera está en la UE) y consiste en quitar la exención de 0€ que tenían los eléctricos para que paguen la misma cuota anual que llevan pagando los coches de gasolina de toda la vida. No hay ninguna directiva de la UE al respecto ni se aplica a nivel europeo.
Urgente paren las rotativas! Incluso añadiendo el impuesto anual de £190 al coste total de la electricidad:
Pero claro, esto es FC y el OP ForoCochero de pro. |
20-jul-2026 23:49
|
Lo "mejor" es que los de combustión van a ver empeoradas ( aún más) sus condiciones. Ya pagan la mitad del combustible en impuestos, y en muchos sitios yo no pagaría zona azul, el coche de mi mano si. Mi impuesto de circulación es la mitad de uno de combustión.. En fin, un robo de principio a fin. Son insaciables...hasta que los guillotinen en las plazas públicas, no respiearemis bien |
21-jul-2026 18:05
| Me refiero a que puedan poner un nuevo impuesto para los que más circulen. Miedo da |
21-jul-2026 18:07
| Ya nos tienen bien cogidos por los huevos con la gasolina, los parásitos son listos, te parasitan pero no te matan. |
21-jul-2026 18:24
| Y que nadie lea la noticia y vea que es un click bait y encima hablan del reino unido. |
21-jul-2026 18:33
|
cuando todos o la mayoria de coches sean ya electricos, el coste de estos va a superar con creces a cualquier gasolina o diesel de hoy en dia el que no lo vea venir no se entera de que va esto ahora todo es muy bonito porque quieren acelerar todo lo posible la transicion cuando este casi completada preparad las carteras que va a ser epico |
21-jul-2026 18:55
|
En el momento que me cueste lo mismo eléctrico o gasolina me vuelvo a la gasolina. Hecho de menos el sonido del motor y el cambio manual, y si la gran ventaja que tengo que es el ahorro me lo quitan pues a contaminar de nuevo (y a poder ser sin catalizador, ni ayudas, ni electrónica). |
21-jul-2026 18:57
|
Ya hay impuesto,el impuesto a los combustibles te suena? La mitad del precio de la gasolina son impuestos palurdo/a |
21-jul-2026 19:03
|
¿Otra vez metiendo la mano en el bolsillo? Pero, vamos a ver, pagamos impuestos por la energía, ya sea combustible fósil o electricidad. ¡¡Nos la quieren colar para pagar doble!! |
21-jul-2026 19:10
| De algún sitio tendrán que sacar la pasta que van a dejar de embolsarse de la gasolina. |
21-jul-2026 19:23
| Ya lo veo venir, cuando todo el mundo tenga eléctrico, las manos a la cabeza, la batería un residuo super chungo contaminante y explosivo....A pagar un pastizal para retirar la batería, es más peligrosa que la uralita!! a pagar, a pagar!!! |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III