[Tema Serio] BMW E46 2000 320D 136cv M47¿Me lo compro?
Hoy 12:27
| La foto es verídica, se ve claramente.....las vacas acostumbran mucho a acostarse en los capots para aprovechar el calor del motor, se meten ahí encima o en los pasos de rueda |
Hoy 13:06
|
101.000km verificado en carfax... todo en orden. Señor mayor, único propietario.. como no haya tenido una enfermedad... y más teniendo un diésel. Mi padre tiene el 325i E46 y la semana pasada llegó a los 400.000km osea que revisa bien con OBD o algo que no me creo esos km...
|
Hoy 13:09
|
Buenas shurs, bueno como podéis leer en el titulo, estoy detrás de una unidad de este BMW, único dueño, señor mayor, 101.000 kms, impecable de chapa e interior, vaca original BMW, todas las herramientas originales BMW en el baúl, mi idea era hacerle alguna repro conservadora para ganar un poco de alegría, nada loco.
Lo único que me da miedo es la sonada bomba de inyección Bosch vp44(Escucho comentarios sobre esto por fa) El estado del vehículo es excelente, al menos lo que se puede apreciar, he verificado kms con carfax y demás y todo en orden, no os voy a engañar, cuando el hombre lo abrió para que me montase aun olía a nuevo, plasticos como el primer dia, volante practicamente nuevo, todo, la verdad que me estoy volviendo loco dándole vueltas, pero es que me enamoré, escucho vuestra sabiduría, un saludo. Os dejo unas fotillos por aqui: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 14:24
| Yo como "hexperto" acreditado en E46 sí que me creo ese kilometraje juzgando las fotos. Hay muchos detalles que lo delatan, si me pongo a ennumerar no paro. |
Hoy 14:45
|
Y si te refieres al volante no se ve bien en las fotos pero parece que está engordado, por lo que está retapizado |
Editado: 14:50 -
Hoy 15:33
|
No pago 6.000€ por un e46 diesel básico de 26 años sin etiqueta si quiera, ni obligado a punta de pistola.
Es un disparate el precio ya que puedes encontrar un e90 en buen estado por esos precios. Tema km en un coche tan viejo importa poco ya que por edad te va a tocar hacer muchos mantenimientos gordos y eso en BMW es un dineral. |
Hoy 15:34
|
Anda que no hay coches por ahí, sobre todo en pueblos, con 25-30 años con unos kilómetros ridículos por que solo los usaban para ir a la ciudad o irse de vacaciones... |