[Tema Serio] BMW E46 2000 320D 136cv M47¿Me lo compro?

N-640
Red Carreteras del Estado
Pf, 6000€, lo peor de todo es que los vale.

Yo no pago eso por un coche básico de hace 25 años ni a punta de pistola. Pero si te gusta, gas.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Angelcuenta
5.750€.
Ni de Fly..-ademas esa bomba hay que rectificarla y vale pasta...yo la tuve en un vectra y con 150k o asi hubo que llevarla a arreglar, ya de aquella valio 500 pàvos
twinstar
ForoCoches: Miembro
Cita de kzx
Algunos tenéis demasiado complejo porque en casa no os hacen casito
Qué te pasa, no pillas el chiste? Quieres que te haga un croquis ? Hasta el más tonto del forocoches lo he entendido.
rondo
piloto forocochero
Por casi 6mil pavos, no.

Por muy bien que esté. Es un coche básico y pelado.

Y la bomba a mí también es lo que más miedo me da de ese motor.
kzx
6,5kg/cv
Cita de twinstar
Qué te pasa, no pillas el chiste? Quieres que te haga un croquis ? Hasta el más tonto del forocoches lo he entendido.
Hazte una paja shur, chiste ni chiste, tuviste que buscar el único error ortográfico para ir de listo.

Déjalo como está y para de ensuciar un hilo normal anda
twinstar
Cita de kzx
Hazte una paja shur, chiste ni chiste, tuviste que buscar el único error ortográfico para ir de listo.

Déjalo como está y para de ensuciar un hilo normal anda
Corregir un error ortográfico de una forma simpática es ir de listo??? Vamos hombre , eres tú el que ensucia el hilo con tonterías, hazte la paja tú y vete a dormir. Algunos es que no tenéis sentido del humor.
JaviR9
ForoCoches: Usuario
Si el e46 es algo como tu modelo fetiche, te encanta, entonces adelante, con los años que ya tienen, será difícil encontrar otro en tan buen estado, y la exclusividad se paga.
Si simplemente buscas una berlina o coche genérico para moverte sin más, por 6k ha puesto a que hay cosas más nuevas también con pocos km especialmente si no te importa que sea generalista
AgbGarvo
Cita de Aleferna DLS
La pinta es muy, muy buena.

Eso sí, si lo pillas que no sea para gitanizarlo.
Así de primeras ya está pensando en hacerle repro, de ahí a joderlo con un cambio de llantas aftermarket y una bajada de suspension hay un paso

El principio del fin de todo E46
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de AgbGarvo
Así de primeras ya está pensando en hacerle repro, de ahí a joderlo con un cambio de llantas aftermarket y una bajada de suspension hay un paso

No había leido esa parte del mensaje.

QEPD
thesituation
abs
Madre mía y a mí me cuesta horrores vender el e60 de mi hermano con 165000 km a ese precio
Angelcuenta
Cita de AgbGarvo

Le haré lo que me salga de la polla, pero no, no era la idea.

Al final me voy a quedar con un F31 de un familiar, cierro el tema, gracias shurs
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de JaviR9
Si el e46 es algo como tu modelo fetiche, te encanta, entonces adelante, con los años que ya tienen, será difícil encontrar otro en tan buen estado, y la exclusividad se paga.
Si simplemente buscas una berlina o coche genérico para moverte sin más, por 6k ha puesto a que hay cosas más nuevas también con pocos km especialmente si no te importa que sea generalista
Hazle caso a este.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Angelcuenta
Le haré lo que me salga de la polla, pero no, no era la idea.

Al final me voy a quedar con un F31 de un familiar, cierro el tema, gracias shurs
Mejor, a ese le haces todas las repros que quieras.
David-AC
Con las coñas ese coche está más cerca de los 30 años de qué los 20…
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Angelcuenta
Es eso precisamente lo que me echa para atrás.
Pues yo conozco una unidad con casi medio millón de km y el único problema que tuvo relacionado con eso fue una pequeña fuga de gasoil por una junta, repito, una junta, el resto... nanai, cosas comunes de todo coche viejo con muchos km, pero bueno, veo que te has pillado otro coche, que te salga igual de bueno.
anticarbonilla
muy entero, si no te importa ir oliendo diesel adelante
kisko330
Cita de Angelcuenta
5.750€.
casi 6mil pavos por un 136cv con menos extras que un Seat panda, ni de coña,pero ni de coña pagaría eso.Por muy nuevo que esté.

Si fuera un 330d ya mi opinión cambiaría.
neLe
Cita de twinstar
Joder, entre la mierda de broma que has hecho y esto, no se de donde sales pero te puedes volver a ir te has calentado tu solo.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Cita de Angelcuenta
5.750€.
Robo, además ese modelo no tiene pegatina ambiental.

Pasa de largo.
Angelcuenta
Cita de GrafRadetzky
Mejor, a ese le haces todas las repros que quieras.
a este y al que me salga de los cojones, que para eso lo pago.
alex993
2 veces se me jodio la bomba inyectora
kape
Mi padre tiene uno familiar.

Creo que le tiene mas de 300.000km, solo le ha dado un par de averias, el motorcillo de la ventana del conductor, y el detector del asiento del copiloto, no me suena ningun problema mas.

Sigue yendo de puta madre, y consume menos de 5.5l/100km. Con un deposito le hace unos 1100km, aunque tambien es verdad que ahora con la edad que tiene suele ir a 120km/h.
Arrechera
Si no te importan las restricciones medioambientales (ese coche no tiene etiqueta) a mí me parece bien.

Está el mercado de segunda mano fatal y los e46 que venden más baratos están reventados, 10 dueños, 4 embargos y 2 alunizajes, además ajitanados con mierdas M y cromados del Norauto
AgbGarvo
Cita de Angelcuenta
a este y al que me salga de los cojones, que para eso lo pago.
Pues entonces no pidas opinión

Mejor, así ese E46 habrá posibilidad de que lo coja alguien que lo sepa valorar y cuidar de verdad
xeve206
Cita de Angelcuenta
5.750€.
Uff.....y aqui esta la sorpresa.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de twinstar
Esto es una vaca original BMW, lo que lleva el coche que pones es una baca con b.
esta foto es falsa casi seguro... porque con lo que pesa una vaca, ese e46 tendría que tener la suspensión delantera aplastada, y sin embargo este tiene la altura delantera como si se le hubiera subido un gorrión
batu
Cita de Compresímetro.
esta foto es falsa casi seguro... porque con lo que pesa una vaca, ese e46 tendría que tener la suspensión delantera aplastada, y sin embargo este tiene la altura delantera como si se le hubiera subido un gorrión
Te equivocas, la foto es 100% verídica.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de batu
Te equivocas, la foto es 100% verídica.
100% REAL no fake 1 link MEGAUPLOAD FullHD
AlexNomas
Forocoches: Premium
Se le ve entero pero aun así no pago 6000€ por un 20d poverty spec.
D.O.H.C16V
Mi padre tiene uno como este pero azul que compró nuevo en su día,.eso sí, tendrá 170/180Km y no ha dado un problema en la vida
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día