Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 14:59
|
Yo sabía que pasara lo que pasase los argentinos iban a pasarse décadas soltando mierda sobre este partido. Si ganaban, lo iban a llevar de presentación a cada lado en que coincidieran con un español, y si perdían, estarían buscando en cada fotograma excusas para intentar justificar lo injustificable. Porque que yo sepa en 120 minutos tiraron una sola vez a puerta. El resto del tiempo se lo pasaron dando patadas, empujones y provocando. Lo gracioso de todo esto es que aún con lo evidente de la situación de ayer, aún siguen en su enfermiza realidad defendiendo lo indefendible. Demostrando que son una gente con una cultura y valores despreciables. Con lo sencillo que sería reconocerle a España el buen juego y ya está. Ellos viven en una realidad distinta. Y por otro lado, no me sorprende como les va como país teniendo en cuenta todo ésto. En definitiva. Una pena. Hubiese preferido jugar contra Inglaterra. Al menos habríamos tenido un partido mucho más vistoso y bonito. Vamos España!!🇪🇸 |
Editado: 15:02 -
Hoy 15:01
| Que deje de intentar tirar de trampas el enano de los cojones y juegue al fútbol que su equipo todavía ni ha tirado a puerta. |
Hoy 15:05
jajajaja madre mia que decadencia Messi, sólo le ha faltado ponerse a vomitar ahi mismo
|
Hoy 15:18
| sacan un video donde Messi y Enzo le dicen al arbitro que Cucurella se tapa la boca, y Enzo tmb se tapa la boca...si es que son subnormales hasta para intentar engañar |
Hoy 15:32
| Una rata chivata. Lo ha sido siempre y ayer los del barsa lo sufrieron por primera vez. Ya no le reían las gracias cómo antes. |