Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 15:19
| Una duda, la camiseta oficial es bordada? Porque solo veo pegatinas… y eso que tengo camisetas falsas con bordado. |
Hoy 15:20
|
Y cual es el problema? Si no la quieres no la compras y ya, seguro que pagas sobre precio en muchas otras cosas peores. Lo que es triste es comprarla china con las estrellas descentradas por tiesismo. |
Hoy 15:22
|
Si no, te la sudaría. De tus 1.300€ al mes, 100€ los destinas en una puta camiseta. |
Hoy 15:23
| Lo justifico por que me lo puedo permitir, si quiero lo pago y no critico a los que lo hacen. Que estáis todo el dia llorando a mares macho. |
Hoy 15:27
|
La blanca de 2 estrellas va a ser un detector de pobres ya que ni la propia adidas la va lanzar. Si ya se veía a la legua a todos las que la llevaban trucha con las grecas mal hechas...ya ni te cuento. |
Hoy 15:30
|
Yo esperaría porque van a “ reciclar “ las antiguas y coser la segunda en cualquier lado junto a la primera quedando descentradas Evidentemente compraré una falsa de la mejor calidad dentro de lo posible… es de imbeciles pagar 150€ por una camiseta sea de la marca que sea y represente lo que represente Tener dinero para comprarla no quiere decir que por eso se tenga que dejar tomar el pelo por Adidas, la federación, un club o lo que sea |
Hoy 15:32
| Es cutrísimo que quede eso descentrado por la razón que ha dicho alguno. Para eso me compraría de una estrella. Comprarse de dos estrellas como la imagen denota bajo IQ. |