Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 14:22
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 14:40
| ¿Alguien ha conseguido camisetas chinas de una calidad aceptable aunque sea a un precio más alto de lo habitual? La única que he comprado es una basura en cuanto a calidad. |
Hoy 14:40
|
Yo me compré la blanca al principio del mundial... asi que ya si eso me compraré la de 2 estrellas en la próxima eurocopa o mundial, si alguna de las equipaciones mola mucho. Bueno miento, si encuentro la blanca con dos estrellas con la inscripción de la fecha y partido... me la compro. |
Hoy 14:44
|
la de camisetas con 1 estrella que van a sobrar, tiene que haber almacenes con miles.. y como no metan el chapuz de poner una al lado..jjajaja y que colarán bastantes. Veo el chino a full fabricando camisetas y estampando 2 estrellas. Todas esas de 1 estrella, se van a ver soluciones de todos los colores.. en el topmanta quisiera verlas ahora... ni a 5 pavos |
Hoy 14:48
| las blancas 2 estrellas de momento no hay oficiales, solo la roja con parche de campeon en el centro. el resto detector de tiesos |
Hoy 14:51
|
Donde la cogiste Shur, pediste muchas? Como sabes si es fiable y no te tima el chino? |
Hoy 14:57
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
|
Hoy 14:59
| Yo tengo mi chinita de confianza también. Cada vez que le compramos algo se tira 2 meses mandándome corazones y abrazos. Me espero también que saquen la oficial y luego encargamos. |
Hoy 15:00
| Como lleguen con las estrellas descentradas menuda demigrancia. Usando las antiguas de una estrella pero pegando otra al lado. |
Hoy 15:02
| Además que sentido tiene ponerle la segunda estrella a una camiseta que nunca la ha tenido? Que cutre |
Hoy 15:04
|
Puedes decir que es la de la celebración tras acabar el partido. La roja eso sí. |
Hoy 15:07
| Seguramente sacarán alguna edición especial, es tontería quererla ya y que después saquen otra edición con 4 tonterías cambiadas y tú quedes de cutre |