Camisetas chinas 2 estrellas

ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
tu contacto xino de confiansa
fish_morrison
ForoCoches: Miembro
Pasa link porfa que encima también quiero pillarme la de haaland negra
Transfer90
Alguna con bordados reales y no pegatinas de plástico o escudos pintados?
Muhammad Dalí
ForoCoches: Usuario
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Pasa el contacto chino
Kinbote
Me Parece bien que el chino trabaje con calidad. Gracias
RAE
¿Alguien ha conseguido camisetas chinas de una calidad aceptable aunque sea a un precio más alto de lo habitual? La única que he comprado es una basura en cuanto a calidad.
Andrew_Ryan
Yo me compré la blanca al principio del mundial... asi que ya si eso me compraré la de 2 estrellas en la próxima eurocopa o mundial, si alguna de las equipaciones mola mucho.

Bueno miento, si encuentro la blanca con dos estrellas con la inscripción de la fecha y partido... me la compro.
Big_Ass
Interesa, mp!
Mero
Forocoches: miembrecillo
la de camisetas con 1 estrella que van a sobrar, tiene que haber almacenes con miles.. y como no metan el chapuz de poner una al lado..jjajaja y que colarán bastantes.

Veo el chino a full fabricando camisetas y estampando 2 estrellas.

Todas esas de 1 estrella, se van a ver soluciones de todos los colores.. en el topmanta quisiera verlas ahora... ni a 5 pavos
Cachopo
las blancas 2 estrellas de momento no hay oficiales, solo la roja con parche de campeon en el centro. el resto detector de tiesos
RaY_RaY
Cita de Cygni

Pedido hecho!!

Donde la cogiste Shur, pediste muchas?

Como sabes si es fiable y no te tima el chino?
Airam11
no se rick
Kel-Morian
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Hostia qué cutre, jajaja. No ponen las dos estrellas de manera isométrica y que encajen perfectamente con el escudo, le ponen a la estrella central, otra a la derecha
_romeo_
Yo tengo mi chinita de confianza también. Cada vez que le compramos algo se tira 2 meses mandándome corazones y abrazos. Me espero también que saquen la oficial y luego encargamos.
Houdini
...
Como lleguen con las estrellas descentradas menuda demigrancia. Usando las antiguas de una estrella pero pegando otra al lado.
chancletasfc
Además que sentido tiene ponerle la segunda estrella a una camiseta que nunca la ha tenido? Que cutre
cantin
Josh

Las oficiales con el parche en el centro ya se pueden comprar.
trosco
Ilitri Viyuela
MP con oliental de confianza, glacias.
Houdini
...
Cita de chancletasfc
Además que sentido tiene ponerle la segunda estrella a una camiseta que nunca la ha tenido? Que cutre
Anoche los jugadores durante la celebración en el campo ya lucían camiseta de juego con las 2 estrellas.

Puedes decir que es la de la celebración tras acabar el partido. La roja eso sí.
FlashBack
Surprise motherf**ker
Pero no tienen lo de Adidas
Chakkra
Intelesa, MP pol favol.
Aidan
Seguramente sacarán alguna edición especial, es tontería quererla ya y que después saquen otra edición con 4 tonterías cambiadas y tú quedes de cutre
Kaik22
Alguno sabe cuánto cuestan puestas en casa?
FACUNDO CABRAL
Yo ya me espero al nuevo diseño
F5MAN
quiero la blanca con do estrellas
redo
Y no venden parches con 2 estrellas para pegar ?
George.Caldero
Hombre, lo primero sería centrar las 2 estrellas
2012
Me espero al 4 de agosto, a mi me gusta tener la ropa original

Cita de FACUNDO CABRAL
Yo ya me espero al nuevo diseño
El nuevo diseño como que pierde la esencia del mundial ganado

La de la primera estrella, tengo la del mundial pero con la estrella

Y la de este mundial hare lo mismo, diseño del mundial pero con las 2 estrellas, por 100 pavos la vendera adidas y ya la anuncia en la web rfef
2012
Cita de cantin

Las oficiales con el parche en el centro ya se pueden comprar.
El 4 de agosto, ahora es preventa

Han puesto al dongou en la foto😂
Fragoneto
Forocoches coordinador.
100 pavos una camiseta.

Poco nos pasa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día