Medio mundo despreciando a la selección Argentina

FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de shur_stewie
Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales.
Cita de Caotico_Fanegas
Imagino que entonces esto también les habrá dado 'asco'... No se puede ir de honorables y usar doble vara ehh

AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
Cita de FranciscoXII
Imagino que entonces esto también les habrá dado 'asco'... No se puede ir de honorables y usar doble vara ehh

Pero si justamente ese Barcelona era Argentina, los más teatreros del universo. A quién se la quieres colar?

davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
medio mundo solo?
Ramomo83
Inyectada
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurmanikoh
Que se jodan.
+1

Les hice la cruz cuando han empezado con tonterias supremacistas y tonterías en mi ciudad.

A mamarla, cero CERO pena, pero cero cero.
yosipokemon
No es a Argentina, es a los panchos de mierda y a todos los que teneis novias,novios panchos
Imperio
No es medio mundo despreciando, es el mundo entero.
shur_stewie
Cita de FranciscoXII

Disculpa amigo, vuelve a tu cueva, tus lágrimas me han mojado desde aquí.
thegorion
Se creen el ombligo del futbol, se han equivocado de agujero
KXT
¿Medio mundo sólo? Se desprecian hasta ellos mismo, ya vimos su tremendo complejo de inferioridad.
riper
Y encima con el gol que nos anularon por falta.... no me jodas.

Vamos, estaba claro que debía de llegar un equipo con dos cojones como España y bajarles los humos a la chusma de la selección de Argentina.

Hubiera sido muy injusto que hubieran ganado los argentinos. Todo el mundo veía que España merecía ser campeona del mundo.
inglesdebarbate
pensaba que no había nada peor que la selección de Marruecos hasta este Mundial
tsunami_one
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de FranciscoXII

Y a mi q cojones me importa el madrid y esa foto de hace 10 o 15 años. Te hablo de lo que pasó ayer en la final del mundial, donde Argentina no tiró NI UNA VEZ a puerta
frodoRS
Cita de reblon
scaloni cuando habló al inicio diciendo que hay que saber ganar y perder y el muy penco ni felicitó a los ganadores.Anda perdedor vete a tu país de perdedores
Pensé exactamente lo mismo. Que argentina sabe estar cuando pierde??????? Si yo fuera un periodista le preguntaría : “Si ta buenos perdedores dices que sois porqué saliste corriendo a evitar que un jugador tuyo estrangulara a un jugador español al final del partido????”
Josevega
hoy la antigua twitter, de cada 10 post, 11 son argentinos llorando.se avecina Tsunami de lágrimas
Banano_Vil
Medio dice...que buena persona.
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Bavaruz
Pues acomódate porque va a salir una supuesta ofensa de Rodri, aquí lo leíste primero.
Pues me haría bastante gracia, esta tarde miraré Twitter a ver si en la rúa de celebración le dejan un par de recados a los argentinos, algunas pullas y cánticos. Luego ellos bien que faltan al respeto.
Banano_Vil
[
frodoRS
Cita de NapsTeR.vk
Yo solo por eso, merece que la FIFA les desconvoquen de la proxima copa del mundo
+1
Y lo de la pancarta de las Maldivas???? Ojo, que nones que unos hinchas la sacaran y se viera por televisión… es que LO JUGADORES la bajaron al CAMPO. Para cuando la multa o el castigo?
Y lo de coger del cuello a un contrario y tirarlo al suelo??????
Aquí no ha pasado nada???????
mavrocker16
Cita de Kyt82
"Argentina debería colgar la cabeza de vergüenza.Insoportables en la victoria contra Inglaterra y patéticos en la derrota contra España.Miles de millones están mirando y ustedes eligieron empezar una pelea y deshonrar a su nación. Hagan mejor."
En un mundo mas justo, Argentina tenia que ser sancionado y varios jugadores sin poder jugar a causa de este espectaculo bochornoso
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Cita de NeoSetrakso

El último video es super satisfactorio.
Invershur
Cita de FranciscoXII

Céntrate en la actualidad, ya sabemos que la liga española esta millones de años luz de la liga Argentina, deja las fotos de hace 10 años.

Por qué sois tan CERDOS??

Si tanto chuleáis de que sois los mejores del mundo en el fútbol, por qué no tiráis ni una vez a puerta en 90 minutos.

Ni aun comprando los árbitros y anulando goles legales de España, aun así no nos llegáis a la suela de la bota, ni en fútbol, ni en educación ni en valores, ni en nada.
Libreeeeee
Medio, dice.
Copulator
Cita de InstaGib
Lo de la selección argentina fue deplorable y entiendo que no se puede generalizar pero muchos se terminan transformando en lo que odian y ahí está la cuestión ...

Tengo amigos argentinos que anoche en cada calle del centro de Valencia los han insultado mientras caminaban hasta llegar al bar donde quedaban para mirar el partido y yo los conozco y se que no iban de prepotentes por lo cual no iban buscando enfrentamientos ...

Muchos se quejan de los argentinos pero luego replican el mismo comportamiento...
Ninguna pena.
Onubody
Argentina a mamar cipote español
kitune
medio mundo? todo el mundo y parte de argentina después de ver la PUTA VERGUENZA que han sido
betamontecarlo
Tendrian que haber caido eliminados con Egipto.
La culpa la tiene la entidad corrupta que los ha llevado a la final, creo que ellos tienen el sindrome del impostor
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Elkiwi197
+1 Son TODOS asi. No se salva ni el entrenador, que se ha puesto a separar a sus matones para agarrar del cuello él mismo y encima tiene los cojones de decir que saben perder. Gentuza. Y se creen europeos. A ver que europeo te hace ese esperpento en un partido de futbol
Es una muestra de lo que es el mundo. La Eurocopa una deportividad tremenda, el mundial con el resto del mundo es la jungla.
Onubody
Argentina sin Messi va a ser una banda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día