Medio mundo despreciando a la selección Argentina

km21
ForoCoches: Miembro
Cita de Loiss
Una seleccion que solo ha jugado a dar patadas y con el partido terminado puñetazos.

La seleccion que mas vergüenza ha dado de la historia de las finales de un mundial.
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Parralhu
El loco de los topillos
¿Medio? durante todo el mundial los únicos que han apoyado a Argenfifa han sido los propios argentinos y no todos.

Medio dice, medio, y no se quieren ni ellos mismos.
sagi1978
Forocochia74
Que ridículos , que vergüenza me dan
LeePriest
British Racing Green
Cita de km21
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de marcus boss
Y cero tiros a puerta

El balon ni lo olieron en todo el partido
sagi1978
Forocochia74
Cita de leepriest
aquello fue roja directa pero es que lo de argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
+1000
KawasaKing
De ruta en ruta
un mono siempre será un mono
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de chicotrinca
La selección argentina:

Instagram Embed (@forocoches)

Como dijo Aixa, "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
Cita de Wakeland
Ni ganar sin robar tampoco

Como la están mamando. Falta que les hace a los Hambrentinos.

Hay polla española para varias generaciones
¿Sin robar? Pero si medio equipo debía haber sido expulsado y el gol anulado.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de turboebi
Bueno los hambrentinos han cosechado mucha muchisima antipatia por hispanoamerica. Entre los mexicanos y los hambrentinos hay mucho odio (al igual que con los chilenos).

Pero el resto del mundo, la anglosfera, los arabes, los asiaticos... si, todo el mundo los odiaba bastante. Pero despues de lo de hoy ya no les quedan amigos.
Lo de Chile es histórico.

Lo de México es rotodosiano en Twitter.

Hasta los brasileños que en general son más tranquilos los odian.

Lo de Copacabana es porque los hinchas argentinos empezaron a destrozar todo.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día