Los argentinos han perdido completamente la cabeza

Acrante
ForoCoches: Miembro
Las teorías conspiranoicas siempre vienen bien para excusarse
Rarekav_
Ausente
Vaya panda de fracasados.

Se tiran 120 minutos sin tirar a puerta porque son más malos que el puto hambre y dicen que es una conspiración.

Pero si en Argentina no hay ningún jugador top 20 del mundo (a excepción si acaso de Messi) como coño pretendes hacerle frente a una selección tan ordenada como España.

Que jugó de titular Nahuel Molina por el amor de dios.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Claramente la culpa fué de Franco de nuevo que amañó el partido
kimirraikonen
Dieron pena durante el partido y después del partido aún más, la turra que están dando habiendo perdido.
ReuV
Nos ponen muy difícil el no reírnos de ellos.
CalloMadrileño
Estoy en un hotel en nueva york y estoy flipando, acabo de escuchar a unos argentinos en el bar de abajo diciendo que habia intereses ocultos y que todas las faltas que hemos hecho eran muy sospechosas, y os hablo de gente que tendria 50 años con apariencia de ser personas funcionales
Blaky
Para votar peronismo décadas y luego a milei que vende el país al judío, imagina lo listos que pueden ser
Albertodbt
Viven en una realidad paralela, son los mejores con el mejor pais y ahí están...
Escorbuto
Cita de CalloMadrileño
Estoy en un hotel en nueva york y estoy flipando, acabo de escuchar a unos argentinos en el bar de abajo diciendo que habia intereses ocultos y que todas las faltas que hemos hecho eran muy sospechosas, y os hablo de gente que tendria 50 años con apariencia de ser personas funcionales
Ningún argentino es funcional tenga la edad que tenga. Deberías saberlo, shur.
drok
Me pregunto que habrá sido del personaje que hipotecó el carro, a la vieja y hasta la abuela por ver a su Argentina la final, arruinado pero orgulloso...
darthjosh
quiza porque saben que eso fue lo que paso con el primer mundial de argentina. Creen que los demás actuamos asi, como ellos
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
D3MØN
Van a dar la chapa hasta el Mundial de 2030.
kique9
Cita de ARP
Argentina es como ForoCoches pero en la calle
Din.
Baixoasaia
Dolce far niente

Que la chupen y que la sigan chupando.

MANDRILES!!
Serzox
Que le den entonces el premio a Messi a mejor actor de reparto en los próximos Óscar, porque desapareció como el resto de su equipo e hicieron un papelón.
Baixoasaia
Dolce far niente
dal3nenos
Son como los madridistas pero en selección. Van a estar dando la turra hasta el próximo mundial, ya tienen su Negreira
tortiyo
La gente está muy mal de la cabeza.

Y aquí igual.

Me suda la polla el fútbol
elmaggot
Miembrazo
lo que sea para seguir alimentando su ego, y no aceptar que puede existir la posibilidad de que haya alguien mejor...

Si fuesen igual para trabajar, se comen a los chinos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día