Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 18:57
|
Vaya panda de fracasados. Se tiran 120 minutos sin tirar a puerta porque son más malos que el puto hambre y dicen que es una conspiración. Pero si en Argentina no hay ningún jugador top 20 del mundo (a excepción si acaso de Messi) como coño pretendes hacerle frente a una selección tan ordenada como España. Que jugó de titular Nahuel Molina por el amor de dios. |
Hoy 19:04
| Dieron pena durante el partido y después del partido aún más, la turra que están dando habiendo perdido. |
Hoy 19:06
| Estoy en un hotel en nueva york y estoy flipando, acabo de escuchar a unos argentinos en el bar de abajo diciendo que habia intereses ocultos y que todas las faltas que hemos hecho eran muy sospechosas, y os hablo de gente que tendria 50 años con apariencia de ser personas funcionales |
Hoy 19:06
| Para votar peronismo décadas y luego a milei que vende el país al judío, imagina lo listos que pueden ser |
Hoy 19:08
|
Estoy en un hotel en nueva york y estoy flipando, acabo de escuchar a unos argentinos en el bar de abajo diciendo que habia intereses ocultos y que todas las faltas que hemos hecho eran muy sospechosas, y os hablo de gente que tendria 50 años con apariencia de ser personas funcionales
|
Hoy 19:12
| Me pregunto que habrá sido del personaje que hipotecó el carro, a la vieja y hasta la abuela por ver a su Argentina la final, arruinado pero orgulloso... |
Hoy 19:22
| quiza porque saben que eso fue lo que paso con el primer mundial de argentina. Creen que los demás actuamos asi, como ellos |
Hoy 19:33
| Que le den entonces el premio a Messi a mejor actor de reparto en los próximos Óscar, porque desapareció como el resto de su equipo e hicieron un papelón. |
Hoy 19:35
| Son como los madridistas pero en selección. Van a estar dando la turra hasta el próximo mundial, ya tienen su Negreira |
Hoy 19:53
|
lo que sea para seguir alimentando su ego, y no aceptar que puede existir la posibilidad de que haya alguien mejor... Si fuesen igual para trabajar, se comen a los chinos... |
Hoy 20:26
|
El dicho es totalmente cierto: "El negocio más rentable: Compra un argentino por lo que realmente vale, y véndelo por lo que dice que vale". Mucha palabrería de vendedor de pócimas pero a esta gente el cerebro les llega para atarse los zapatos y gracias. |
Hoy 20:26
|
Joder que putos retrasados
Argentina llegó a la final remonta do todos los partidos con suerte y decisiones arbitrales siempre a favor En la final si acaso les beneficiaron para no acabar peor parados, y les dieron un baño de fútbol... tiraron 0 veces en 110 min y hubo polémicas y goles anulados. En resumen llegaron ayudados SIN merecerlo y al final se les vieron las costuras, repaso histórico y humillación histórica. QUE SIGAN DICIENDO COSAS DE LOCOS Y DE GENTE SIMPLE Y ESTUPIDA. Nos vamos a reír unas semanas aún después de ganar. |
Hoy 20:35
|
EXTRA EXTRA! Se ha descubierto que el Señor Donald Trump les prometió la tan ansiada nacionalidad europea si se dejaban ganar ante España. A su misma vez y anterior a esto, el presidente actual de España, Pedro Sanchez le aseguró a Trump en un mensaje en la app Signal que le dejaria a su mujer Begoño, ya que sexualmente es una maquina de orgasmos. Fuente: Vit0 kiles |
Hoy 21:11
No se si ya lo habéis comentado en este hilo, pero hay argentinos diciendo que ETA amenazó a las familias de los jugadores ![]() A parte de lo surrealista de la teoría, estos no se han enterado que ETA en todo caso buscaría que España perdiese. No tienen ni idea de lo que dicen. |