Agresión a Rodri al acabar el partido
Ayer 13:44
| solo les falto robar las toallas como marruecos en el partido aquel, le van a la par a los moros |
Ayer 13:56
| No se, supongo que habria que darle la turra a la FIFA via twitter para que sancionen a Argentina dejandola sin proximo mundial |
Ayer 13:59
|
No le daban la espalda al campeón, era una queja silenciosa mirando a las Falkland Islands... PD: Nunca más las llamaré Malvinas. |
Ayer 14:00
|
Es que todo el fútbol argentino, del presidente de la Federación al masajista en prácticas, ha vivido como chupópteros de Messi, el mejor jugador de todos los tiempos. Pero son tan corruptos, cortos de miras, ególatras e incapacitados para la autocrítica, que no han aprovechado el tirón de Leo para poner orden en todo su fútbol: categorías inferiores, entrenadores alineados con una idea de fútbol, ciudad deportiva, formación de talentos con sus clubes, etcétera. Todo lo que lleva haciendo bien la Federación Española desde hace 20 años. Y, como bien dices, en el momento que se retire Messi de la selección, sea hoy o después de la siguiente Copa América, Argentina se va al carajo, pues no mejora a la peor Uruguay de su historia. |
Ayer 14:04
| Es que fue de muy baja estofa. Así no se puede perder.. fue vergonzoso. Porque si dijeras: "oye, que a España le ha favorecido el árbitro, estoy enfadadísimo, es una victoria injusta"... Pero no, no fue el caso, sino totalmente lo opuesto. Muy fea esa reacción, no solo por la violencia sino además por la falta de respeto al merecido ganador. Mal Argentina; muy mal. |
Ayer 14:10
|
Siempre me han caído bien los argentinos. Son apasionados en todo: en el fútbol, en la comida, en las relaciones... en todo. Me gustan, de verdad, me parece una gente divertida, exaltada... Hasta el acento me parece maravilloso. En mi vida he conocido muchos argentinos, muchísimos.
Pero, joder, ¿lo de ayer qué cojones fue? Se les fue la pinza totalmente:- Faltas chunguísimas - La última parte del partido piscinazos a más no poder - Messi (que debería haberse retirado por todo lo alto), de chivata total, probando a ver si sancionan a Cucurella - De las faltas pasaron a las AGRESIONES directamente que se prolongaron una vez terminado el partido - Y como colofón, dar la espalda al ganador en la entrega de la copa y medallas... puf Vamos a ver... Habéis jugado FATAL, una final de mundial sin apenas tiros a puerta por parte de Argentina. ¿Qué coño esperabáis? Es que ha sido lamentable, infantil, mediocre, rastrero... Qué pena que una nación como Argentina, acabe retratada así... me da una pena tremenda por ellos, pero además de pena me repugna esa odiosa forma de ser. Buscando la trampa, y de la trampa han pasado a la agresión... asco puro, de verdad. |
Ayer 14:57
|
Si llega a ser Inglaterra la que gana la final, empieza otra guerra con ellos. PEro eso es culpa de la FIFA. Si lo que llevan haciendo todo el campeonato fuera en la NFL, NBA o similares la mitad de los jugadores argentinos estarian sancionados 10 o 15 partidos y algunos de ellos varias temporadas. |
Ayer 14:58
|
Hombre dar la espalda todo el staff argentino ademas de todos los jugadores en el mismo momento del la entrega de la copa a España y eso que nos "consideran" hermanos.
Si llega a ser Inglaterra la que gana la final, empieza otra guerra con ellos. PEro eso es culpa de la FIFA. Si lo que llevan haciendo todo el campeonato fuera en la NFL, NBA o similares la mitad de los jugadores argentinos estarian sancionados 10 o 15 partidos y algunos de ellos varias temporadas. |
Ayer 15:00
| Para que digan que los boomer no saben pegar, un cincuentón pegando a un veinteañero que ni sabe cómo reaccionar |
Ayer 15:36
|
Hombre dar la espalda todo el staff argentino ademas de todos los jugadores en el mismo momento del la entrega de la copa a España y eso que nos "consideran" hermanos.
Si llega a ser Inglaterra la que gana la final, empieza otra guerra con ellos. PEro eso es culpa de la FIFA. Si lo que llevan haciendo todo el campeonato fuera en la NFL, NBA o similares la mitad de los jugadores argentinos estarian sancionados 10 o 15 partidos y algunos de ellos varias temporadas. No. Hay uno mirando a la selección española cuando celebran: Scaloni, un señor.
|
Ayer 15:44
| Los argentos son basura, barriobajeros, inútiles, pendencieros, llorones, lo bueno es que todo el 🌎 lo ha visto, se les ha quitado el aura |
Ayer 21:49
| 80 hilos de los tontos que se despiertan a las 7, y mira que me dan asco los Argentinos. |

Se les fue la pinza totalmente: