Agresión a Rodri al acabar el partido

DiZz
Flopeerr la chequeraa !!!
Menuda yema se lleva el bueno de Olmo
BATperro
ForoCoches: Miembro
A mí lo que me sorprende es que la gente lo vea ahora.

Si ellos lo hacen es cancherismo, fútbol, tensión, intensidad, huevos

Si a ellos les hacen algo mínimamente , son unos victimistas asquerosos.

Una celebración normal y corriente de españa acabo con dos puñetazos hambrentinos. Son contar lo del partido que da para inhabilitar a varios jugadores.

Si hay una celebración como la de argentina a Inglaterra, esto es celebrar les los goles en la puta cara gritando, salir corriendo a decirles cosas a los otros... Alli salen en camilla
Alvr10
ForoCoches: Usuario
No si va ser verdad que son expresidiarios la mayoria
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de CJP
Argentina sin Messi va a ser un estercolero de selección durante décadas
Ya lo es sin la ayuda de Infantino
gon_1984
Cita de BATperro
A mí lo que me sorprende es que la gente lo vea ahora.

Si ellos lo hacen es cancherismo, fútbol, tensión, intensidad, huevos

Si a ellos les hacen algo mínimamente , son unos victimistas asquerosos.

Una celebración normal y corriente de españa acabo con dos puñetazos hambrentinos. Son contar lo del partido que da para inhabilitar a varios jugadores.

Si hay una celebración como la de argentina a Inglaterra, esto es celebrar les los goles en la puta cara gritando, salir corriendo a decirles cosas a los otros... Alli salen en camilla
son verdaderamente asquerosos, hasta que no lo hemos vivido en nuestras carnes al menos yo no lo veía tan preocupante. Empatizo mucho más con brasileños y piratas, esos sí han sufrido más a estos delincuentes
jabali13
Que la mamen, y que sigan mamando
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Cuando se vaya Messi cuidao que no se hagan un italia
olympus1
Chusma porteña en su línea
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
No saben ganar, no saben perder, son chulos, soberbios, egocéntricos, maleducados y unos macarras. Ayer todo el mundo, incluyendo LATAM a excepción de los argentinos querían que ganase España por lo puercos que son, a pesar de que hay países que les caemos fatal.

Seguiremos bañándonos en los lloros de los argentinos, esto no lo van a olvidar en su vida.
ello
donde esta mi memoria?
Argentinos, mucha gente no sabia como eran, ahora los ha conocido todo el mundo
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Panchitos que se creen italianos. ¿Qué vas a esperar de ellos?
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
País hermano jajajajajaja me limpio el culo con HAMBRETINA...pobreza y sudor uhhhhhhhhh
Darknoi
Hahahha todo indignados cara a la pared aún pensaran que les robaron el partido benditos hijos de puta como diria maradona, que la chupen y la sigan chupando hahahhajaja
Señor Android
No me sorpernde en absoluto. Lo sorprendente es que hayan llegado hasta la final. Tuvieron suerte con los rivales y con un arbitraje favorable. Pero la final les ha puesto en su sitio.

Hablan de injusticias y tal pero es que hasta la prensa de otros países dejan en evidencia a los argentinos con un partido lamentable y "anti-juego".
Rexigar
Que esperabais de un país poco civilizado. Por poco no andan por las ramas dándose golpes en el pecho. Desde que nos fuimos de Sudamérica menudo bajón ha pegado ese continente.

Por lo menos ayer les hemos recordado un poco del dominio español a la que era tierra se españoles hace 200 años
ZocrateZ
Cita de cjp
argentina sin messi va a ser un estercolero de selección durante décadas
this.
Doctor_Jones
Quién es el hijo de puta que le mete un puñetazo a Dani Olmo?
James Webb
Busca las 7 diferencias. HONOR

Tte. Drebin
Frank Drebin
Qué puta chusma son. Gentuza de la peor calaña. Que mamen mucho.
SU4REZ
Por que crees que nadie iba con Argentina? Solo los genocidas israelis los apoyaban
osohondo
De la escuela del Cholo.
koma&bones
Cita de Doctor_Jones
Quién es el hijo de puta que le mete un puñetazo a Dani Olmo?
Creo que es Fabián Ayala
A Fuego
Cita de James Webb

Y los perdedores dando la espalda a España en la entrega del trofeo

Escoria tercermundista

Bonus otra agresión a Dani Olmo

Diferencias , HONOR

In SEÑOR don Simón

Mis 10
Primecruze
Mira macho...
Cita de Salfu Man
Esta foto es real?????
Claro, no lo viste en TVE?
stainer 180
son basura.
Machorrito
Siempre me han caído bien los argentinos. Son apasionados en todo: en el fútbol, en la comida, en las relaciones... en todo. Me gustan, de verdad, me parece una gente divertida, exaltada... Hasta el acento me parece maravilloso. En mi vida he conocido muchos argentinos, muchísimos.

Pero, joder, ¿lo de ayer qué cojones fue? Se les fue la pinza totalmente:
- Faltas chunguísimas
- La última parte del partido piscinazos a más no poder
- Messi (que debería haberse retirado por todo lo alto), de chivata total, probando a ver si sancionan a Cucurella
- De las faltas pasaron a las AGRESIONES directamente que se prolongaron una vez terminado el partido
- Y como colofón, dar la espalda al ganador en la entrega de la copa y medallas... puf

Vamos a ver... Habéis jugado FATAL, una final de mundial sin apenas tiros a puerta por parte de Argentina. ¿Qué coño esperabáis? Es que ha sido lamentable, infantil, mediocre, rastrero...

Qué pena que una nación como Argentina, acabe retratada así... me da una pena tremenda por ellos, pero además de pena me repugna esa odiosa forma de ser. Buscando la trampa, y de la trampa han pasado a la agresión... asco puro, de verdad.
James Webb
Cita de Machorrito
Siempre me han caído bien los argentinos. Son apasionados en todo: en el fútbol, en la comida, en las relaciones... en todo. Me gustan, de verdad, me parece una gente divertida, exaltada... Hasta el acento me parece maravilloso. En mi vida he conocido muchos argentinos, muchísimos.

Pero, joder, ¿lo de ayer qué cojones fue? Se les fue la pinza totalmente:
- Faltas chunguísimas
- La última parte del partido piscinazos a más no poder
- Messi (que debería haberse retirado por todo lo alto), de chivata total, probando a ver si sancionan a Cucurella
- De las faltas pasaron a las AGRESIONES directamente que se prolongaron una vez terminado el partido
- Y como colofón, dar la espalda al ganador en la entrega de la copa y medallas... puf

Vamos a ver... Habéis jugado FATAL, una final de mundial sin apenas tiros a puerta por parte de Argentina. ¿Qué coño esperabáis? Es que ha sido lamentable, infantil, mediocre, rastrero...

Qué pena que una nación como Argentina, acabe retratada así... me da una pena tremenda por ellos, pero además de pena me repugna esa odiosa forma de ser. Buscando la trampa, y de la trampa han pasado a la agresión... asco puro, de verdad.
El partido ante Inglaterra también fue muy parecido. Siempre se ha dicho que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha
Lo que es incompresible fue lo que pasó al acabar el partido.
Antigono102
Deben ser los peores perdedores de la historia de los mundiales.

Qué ejemplo para el mundo.
chev
No se puede esperar otra cosa, muchos son medio italianos.
Marcel Proust
John Stan
Ayala, Paredes y este anormal. La Fifa no entrará, está claro, pero deberían recibir sanciones ejemplares.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día