Camisetas chinas 2 estrellas

ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
tu contacto xino de confiansa
fish_morrison
ForoCoches: Miembro
Pasa link porfa que encima también quiero pillarme la de haaland negra
Transfer90
Alguna con bordados reales y no pegatinas de plástico o escudos pintados?
Muhammad Dalí
ForoCoches: Usuario
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Pasa el contacto chino
Kinbote
Me Parece bien que el chino trabaje con calidad. Gracias
RAE
¿Alguien ha conseguido camisetas chinas de una calidad aceptable aunque sea a un precio más alto de lo habitual? La única que he comprado es una basura en cuanto a calidad.
Andrew_Ryan
Yo me compré la blanca al principio del mundial... asi que ya si eso me compraré la de 2 estrellas en la próxima eurocopa o mundial, si alguna de las equipaciones mola mucho.

Bueno miento, si encuentro la blanca con dos estrellas con la inscripción de la fecha y partido... me la compro.
Big_Ass
Interesa, mp!
Mero
Forocoches: miembrecillo
la de camisetas con 1 estrella que van a sobrar, tiene que haber almacenes con miles.. y como no metan el chapuz de poner una al lado..jjajaja y que colarán bastantes.

Veo el chino a full fabricando camisetas y estampando 2 estrellas.

Todas esas de 1 estrella, se van a ver soluciones de todos los colores.. en el topmanta quisiera verlas ahora... ni a 5 pavos
Cachopo
las blancas 2 estrellas de momento no hay oficiales, solo la roja con parche de campeon en el centro. el resto detector de tiesos
RaY_RaY
Cita de Cygni

Pedido hecho!!

Donde la cogiste Shur, pediste muchas?

Como sabes si es fiable y no te tima el chino?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día