Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 13:55
| Son marrulleros hasta dar asco y más allá. Uruguayos y argentinos se parecen a la hora de repartir leña, pero los argentinos son aún más despreciables. |
Hoy 13:57
Lo unico bueno es que no veremos a Argentina en ningun mundial durante mucho MUCHO tiempo, no valen nada sin Messi y su futbol esta a un nivel muy por debajo del Europeo con Asia y Africa apretando fuerte y haciendo las cosas BIEN
|
Hoy 13:58
| Son tan asquerosos, cicateros, sucios y malos compañeros que pone en mérito la Copa América. Imagina jugar cada partido contra gente así. |
Hoy 14:00
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
Se llama Ley Vinicius, de nada. |
Hoy 14:03
| Hijo de puta el hambrentino que tiene dos neuronas y da gracias a dios que sabe pegarle patadas a un balon. Será sucio. |
Hoy 14:05
|
Si me jodío, menuda borrachera me pille. JAJA y ahora a joderme cuando vengan a Madrid... Que putada socio, otra vez al lio. |
Hoy 14:07
| Como Puyol hay cuatro gatos. Desde crios los valores que se trasmiten no es que sean muy buenos, pienso yo. |
Hoy 14:08
|
Menuda decepción y qué despedida tan triste de Messi. Le consideraba el más civilizado y limpio de su selección, y a años luz de gentuza marrullera como Otamendi, Paredes y Enzo. Al final resulta que es exactamente igual que ellos, pero con la única diferencia de que actúa de manera más sibilina. |
Hoy 14:13
|
Enano, subnormal, pechofrío, mentira y entre todo eso muy buen jugador. La mentalidad de un país en una sola persona. |
Hoy 14:14
|
Ahora entendeis lo que hacía en el farsa. Arbitraba los partidos, junto a Piqué Y si añadimos lo de negreira, pues ya.. |
Hoy 14:43
|
Saben que son unos PAQUETES, que les han ayudado a llegar ahí, el problema es que enfrente tenían a ESPAÑA y pensaban que el árbitro les iba a echar una mano En resumen: llorar |