¿PC prebuilt o montarlo a piezas?
Hoy 13:29
|
Buenas shurs, ahora mismo estoy pensando en pillarme un pc de sobremesa para jugar ( juegos tipo doom, diablo, el WH 40K Space Marine, algunos indies..) y trabajar/estudiar para cosas de ASIX que empiezo el año que viene. Mi presupuesto actual oscila entre los 1800-2200 euros. Actualmente tengo un lenovo thinkpad e16 y periféricos (pantalla, raton, teclado..) para cuando me toca teletrabajar. He visto que ahora Coolmod tiene buenas ofertas. |
Hoy 14:30
|
Si te ves capaz de montarlo (dificil no es, pero cada cual es diferente), a piezas siempre va a salir mejor. Mejores componentes, podras elegir exactamente que modelos quieres de cada cosa, elegir en que parte del PC ahorrar o invertir más. Pero un prebuilt te da la comodidad de que ya esta hecho, y es conectar y funcionar. Excepto si pillas un oferton en un prebuilt, que a veces ocurre, en ese caso siempre puedes hacer un compromiso y luego modificar partes mas adelante. Tampoco hay que descartarlos al 100%. |
Hoy 14:36
|
Buenas shurs, ahora mismo estoy pensando en pillarme un pc de sobremesa para jugar ( juegos tipo doom, diablo, el WH 40K Space Marine, algunos indies..) y trabajar/estudiar para cosas de ASIX que empiezo el año que viene.
Mi presupuesto actual oscila entre los 1800-2200 euros. Actualmente tengo un lenovo thinkpad e16 y periféricos (pantalla, raton, teclado..) para cuando me toca teletrabajar. He visto que ahora Coolmod tiene buenas ofertas. Todo sería mirar y comparar precios. ¿Qué has visto exactamente en Coolmod? El único problema que le veo a los premontados, por lo menos en life informática aquí en Barcelona, es que el PC es todo en uno para el tema de garantía. Vamos, que no puedes cambiar por tu cuenta un componente sin perder la garantía. Tampoco te dan cajas de los componentes. |