Estoy en Orange, vale la pena moverse a DIGI?

XaviS68
Barcelona es mi vida
Es que pago 70 por 3 lineas e internet y he visto que en DIGI es mucho más barato, pero... donde está el truco??? alguien lo tiene?
Juanjoflu
ForoCoches: Usuario
Sí lo haces, escribe por privado que te descuentan 50 a ti y otros tantos a mí
In_JuNgLe
ForoCoches: Miembro
Yo te recomendaría

Fibra Digi 500MG (10 €) +1 € fijo si lo necesitas

y lineas móviles LOWI 5€ por linea llamadas ilimitadas y acumulas gigas (la cobertura de digi es una mierda)

Si tienes dudas y necesitas referidos escríbeme Shur!!!
Mariajo
Respuesta larga, síi
Respuesta corta sí
Donwaka
Mas moto que lata
Yo he estado con digi tanto movil como fibra y todo bien, ahora estoy con o2 pero porque no me llega digi
lavoe
Para el internet en el móvil no te lo recomiendo, tengo yo una tarifa ilimitada de datos en mi 2 teléfono y va super mal, tarta todo en cargar y poca cobertura, ahora el internet mi segunda residencia por 8 pavos va de cine
Tetra
Usuario Premium
Vale a pena pasarse hasta a la estafa de Bertín Osborne solo para salirse de la basura que es Orange.
Fogueres
Cita de XaviS68
Es que pago 70 por 3 lineas e internet y he visto que en DIGI es mucho más barato, pero... donde está el truco??? alguien lo tiene?
Shur, haz una amago a Digi, pero acepta la oferta que te haga Orange y no te cambies. No te marches a Digi porque la cobertura móvil es basura.

Echa un vistazo al hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9849935
WER80
Forocochero medio
Cita de XaviS68
Lo primero prueba la cobertura si Movistar te funciona bien, en fibra ningun problema. Si el movil va bien adelante, eso si como estan trabajando con Movistar en las antenas, tendras alguna que estaran tocando y tendras problemas. Yo la verdad en movil, 6 lineas me van perfectas sin ningun problema
Super Ratón
cola de rata
yo estoy encantado con Digi, siempre fui un culo inquieto, cambiándome de operadora cada 2 por 3, buscando las ofertas y hoy por hoy, llevo año y algo y ni me lo planteo el moverme.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Super Ratón
yo estoy encantado con Digi, siempre fui un culo inquieto, cambiándome de operadora cada 2 por 3, buscando las ofertas y hoy por hoy, llevo año y algo y ni me lo planteo el moverme.
Yo estoy pensando en irme pero vi los plazos de instalación y dan 15 días me parece una barbaridad, las demás operadoras te gestionan todo en mucho menos tiempo...

Me dicen que 24/48h para revisar y aceptar , luego 48/72h que primero mandan a un técnico de Movistar en mi caso, después el de digi en otros 2 días y así al final pasan 15 días, los que no tengan internet en casa de antes pufff
La443
Digi es la mejor para tener el precio y cobertura más baja. Ánimo
SustanoN
-
Yo tengo fibra y movil y ningun problema. Eso si, comprueba antes que donde vivas haya cobertura de Movistar / O2
m.kilgore
Study for a Portrait
Airtel tiene la mejor cobertura. 🤣

Yo he estado en DIGI y todo parecía muy bien hasta la primera incidencia. Pero siempre puedes probar.
Medusa_
Caótica neutral
DIGI tiene una mierda de cobertura
dablanro
Digi es una mierda para móvil, pero es barato.
Es una mierda, pero es barato, si, pero es una mierda
Nordes Tónica
Tengo Simyo con cobertura Orange y Digi

Y según en qué sitios uno funciona mejor que otros

Generalmente Digi funciona mejor en pueblos pequeños del norte

Simyo mucho mejor en ciudades grandes con mucha gente y en pueblos de la meseta castellana

Parece ser que cuando hay mucha gente Movistar da mucha más prioridad a sus propios clientes que a compartir cobertura con otras compañías

Cuando la red estáas saturada de lo normal digi te va a ir como el culo así que si vives en ciudades grandes como Madrizzzz o Barcelona quédate en Orange
Geniuslnside
Premium pagao
Espero haberte ayudado
Casq
Para mí la más barata es DIGI, eso sí la cobertura un poco bastante regulera. A ver para la mierda que pago 5€ todo ilimitado
Sayyder
Yolo
Cita de lavoe
Para el internet en el móvil no te lo recomiendo, tengo yo una tarifa ilimitada de datos en mi 2 teléfono y va super mal, tarta todo en cargar y poca cobertura, ahora el internet mi segunda residencia por 8 pavos va de cine
This.

Para móvil totalmente desaconsejable, pero para fibra está muy bien, eso sí, siempre te meten por defecto en CGNat y no tienes IP pública única si no que es compartida, por 1€ más al mes te sacan y te dan IP única.
Super Ratón
cola de rata
Cita de A.Thirteen
Yo estoy pensando en irme pero vi los plazos de instalación y dan 15 días me parece una barbaridad, las demás operadoras te gestionan todo en mucho menos tiempo...

Me dicen que 24/48h para revisar y aceptar , luego 48/72h que primero mandan a un técnico de Movistar en mi caso, después el de digi en otros 2 días y así al final pasan 15 días, los que no tengan internet en casa de antes pufff
sí, efectivamente, lo mío también seguía ese guión pero creo recordar (ya hace tiempo de mi instalación) que lo hicieron bastante rápido, al poco me llamó el de Movistar y casi seguido vino el de Digi, a mi me compensó esperar porque aquí jamás pude tener más de 600megas por fibra con Movistar (y con cualquiera) y desde que me llega la fibra de Digi estoy con 1gb simétrico y bueno, los precios, ya los ves, de risa, comparados con el mercado (al menos cuando contraté yo era así, no se ahora, estoy desconectado de las operadoras y sus precios desde entonces) xd
Waldo-faldo
Cita de A.Thirteen

Son plazos estimados que tienen que informar, pero ahora perfectamente puede ir solo un tectico (tienen que informar de que ban dos técnicos, pero en la práctica solo ba el de digi y lo hace todo)y rápido si hay disponibilidad en la zona
Mandonga2
Si.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día