Un piloto ESP haciendo creer a un avión lleno de argentinos que han ganado el MUNDIAL

Apostol13
ForoCoches: Miembro
Esto es verídico? que hijo de puta jajajajja
Y que poco aprecio a la vida, posiblemente lo lincharon al tocar tierra
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de niiuro
Me parece mezquino, no hace risas
El qué? El retraso de la gente? Porque el piloto no dice que argentina haya ganado el mundial, puede querer felicitarles por haber llegado hasta la final
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de C-:
El video entero:

Al final es verdad

Además se escucha decir al piloto: "España ha ganado el mundial" en bajito y ellos siguen celebrandolo
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cita de ketorreto
También está la posibilidad de que el vídeo sea real (de las semis o cuartos) y el audio fake... ya nunca se sabe
Literalmente dice "La final de un mundial solo la puede ganar uno".
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de San Junipero
Literalmente dice "La final de un mundial solo la puede ganar uno".

Shur, vuelve a leer mi mensaje y tu respuesta
r00sevelt
Pero esto qué sentido tiene, si en muchos aviones hay wifi?
TheWood
Me recuerda a una película en la que los pasajeros habían estudiado en el mismo instituto que el piloto y le hacían bullying.
Eric Draven
Cita de C-:
El video entero:

Si no se ve nada diferente mas grito, esperaba que al final aclarase el piloto, aun asi gracias por compartir jajaja
C-:
Cita de Eric Draven
Si no se ve nada diferente mas grito, esperaba que al final aclarase el piloto, aun asi gracias por compartir jajaja
Si que lo aclara al final
Eric Draven
Cita de TheWood
Me recuerda a una película en la que los pasajeros habían estudiado en el mismo instituto que el piloto y le hacían bullying.
Coño q peli es esa me interesa xD por curiosidad
BurfoK
Cita de r00sevelt
Pero esto qué sentido tiene, si en muchos aviones hay wifi?
para comprar comida
Pottokaborroka
Cita de Eric Draven

CINE

Edito : para los que dicen que es del 2022, No gracias a este shur que ha investigado, aparte de que la IA dice que ha ocurrido de verdad ya hay otros medios haciendose eco, poco a poco:
Op, pone este mejor que se oye cuando el piloto les rompe las pelotas

MalakianRocks
Que webazos el piloto
Eric Draven
Cita de C-:
Si que lo aclara al final
Lo pongo en el op desde el movil apenas lo escucho muchas gracias
Atípico
Cita de Eric Draven
Relatos salvajes
Apostol13
Cita de TheWood
Relatos salvajes, peliculón

Y perfectamente podía haber terminado parecido haciendo este tipo de bromas a los argentinos
MalakianRocks
Cita de poopfeast1488
Por qué se humilla de esa manera? con una polla tan grande? hay cosas que jamás entenderé
Es homo
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
que hijo de puta
José Alberto R
Cita de Eric Draven

CINE

Edito : para los que dicen que es del 2022, No gracias a este shur que ha investigado, aparte de que la IA dice que ha ocurrido de verdad ya hay otros medios haciendose eco, poco a poco:

Gracias al shurmano -C , tenemos version completa del video :
Qué valor, teniendo en cuenta la que te pueden liar estos simios en un espacio cerrado y en vuelo.
r00sevelt
Cita de BurfoK
para comprar comida
Para comprar comida y para lo que quieras.

Cierto que quizá ese avión no tenía, pero si es un vuelo internacional relativamente largo, me extraña.
Ramomo83
TheWood
Cita de Eric Draven
La he encontrado y se titula "Relatos Salvajes" y precisamente es argentina. El mejor, el ingeniero "Bombita", que le mete una bomba a los de la grúa por llevarse su coche cien veces.

gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de Tormenta74
Yo tendría cuidado, esos idiotas son eso, idiotas y son capaces de abrir la puerta de emergencia, despresurización masiva y el avión a la puta...total, ya han perdido...
La puerta de cabina no se abre en el proceso de desembarque (ni durante el vuelo, huelga decirlo), por lo tanto el piloto puede quedarse bien tranquilo que hasta que no salgan todos los argentinos nadie va a entrar.

Yo recuerdo un vuelo donde al desembarcar para salir del avión quise ver al piloto para cagarme en su puta madre ya que hizo un despegue demencial donde no nos fuimos al otro barrio de milagro y fue imposible.

Les ha metido una trolleada de epoca y no hay mas.

PD: Ah, por cierto, la puerta de emergencia es imposible de abrir en el aire por la diferencia de presión.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
troll de trolles
TheWood
Cita de Atípico
Relatos salvajes
Cita de Apostol13
Relatos salvajes, peliculón

Y perfectamente podía haber terminado parecido haciendo este tipo de bromas a los argentinos
Esa, esa
paciente688
Como le tendrán los argentinos para jugarse el curro por hacerles rabiar un par de minutos XD
SanchoPanza99
Vaya puto jefe jajajajaja
Xanito
Cita de Blue Night
tiene pinta de ser un video de 2022
Seguramente.Ningún piloto se arriesgaría a que la carga le destrozase el aparato en pleno vuelo.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Lo divertido de verdad sería verlos bajarse del avión celebrando y encontrarse con la realidad.
judas20
el puto jefe
si es de este año es un dios el piloto ajjajajjaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día