BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen
Ayer 13:18
|
Tu eres imbecil.
Te pueden caer mejor o peor los rojos, los fachas, los therians o donal trump, pero esos precios son un robo. El cobra lo que cobra, pero las entradas en los campos de futbol no cuestan esa barbaridad. Si te quieres meter con los rojos abre otro hilo y dilo abiertamente pero usar de excusa el precio abusido de entradas es de retrasado mental. Nunca te dijo tu abuela que tiene que ser uno muy guapo para llamar a otro feo? |
Ayer 16:54
|
Es decir, hay gente que lo paga. Si algo está mal es la cabeza del que lo paga. ¿Qué culpa tiene el vendedor de que haya gente tan chiflada de pagar eso? |
Ayer 21:23
| A ver, que creo que te está cargando el odio. Supongo que te gustará ver los partidos de tu equipo y, me imagino que, si hubieras tenido la oportunidad y la capacidad hubieras ido a ver a la selección. Por muy loco que suene, este tío está defendiendo que puedas hacer algo así sin tener que hipotecarse (creo que no cuesta tanto entenderlo) |
Ayer 22:13
| Puta envidia es lo que tienes. Haber jugado al fútbol en vez de cascártela mientras hacías creer que estudiabas. Cuando te dijeron que tocaras pelota no se referían a qué te tocaras los huevos a dos manos. |
Hoy 10:09
| Me parece muy bien la critica que hace, la verdad que es lamentable, peero.... alguien que gana 30k semanales netos, y tiene unos 15 millones en patrimonio, me parece como siempre por parte de toda esta gente, muy hipocrita, mas aun cuando se codea con el amigo Bardem y compañia. |
Hoy 10:11
|
A ver es la fifa la que pone los precios de las entradas, la fifa que se queda con la recaudacion. El funcionamiento ha sido el siguiente un precio de 55 euros en las entradas de las hinchadas de los países que jugaban el partido, están eran el 20% del total, 10% para cada país. El resto los precios que veis, no se si en la final han repartido más. Los estadios llenos les dan la razón, si la gente lo paga... Los próximos mundiales me imagino que serán igual |