[Consulta] Venta en mano de PS5: ¿Mejores opciones que CeX para venta inmediata?
07-jul-2026 20:35
|
Hola compañeros,Tengo una PS5 (modelo "fat" sin lector) guardada en su caja original y estoy decidido a venderla. El tema es que quiero realizar la venta **estrictamente en mano** y **no quiero realizar envíos bajo ningún concepto**. He consultado la valoración en CeX y me ofrecen 220€ en efectivo. Me gustaría saber vuestra opinión: 1. **¿Hay alguna cadena de tiendas (tipo GAME, Cash Converters u otras) que suela mejorar los precios de CeX en efectivo por una PS5?** Mi objetivo es venderla sí o sí, de forma rápida, sin complicaciones y con un pago seguro. Si sabéis de algún sitio donde paguen algo más justo que la oferta actual de CeX, os agradecería mucho la recomendación. ¡Gracias de antemano! |
07-jul-2026 22:20
| Me dolería en el alma vendérsela a esos por 220€ para que la vendan a mas del doble. |
16-jul-2026 07:09
| Ponla en Wallapop con la opción de venta sólo en persona. Ese precio en Cex es una estafa. |
Hoy 12:08
|
Entiendo que no quieres tratar con gente y por eso vas a esas cadenas directamente, comprensible pero estas palmando casi 200€ ... Yo acabo de pillar una fat con lector por 360 en perfectas condiciones, me gustaria saber cuantas horas de uso tiene porque no creo ni que llegue a 100h. Y el pibe tenia 20conversaciones que iban a por ella en el momento, si te la quieres quitar rapido ponla sobre esos precios porque hay gente que la tiene a 400 y pico y no la venden porque para eso la compras en cashconverter o donde sea con garantia y revisada |
Hoy 12:32
| Yo vendi la mia por 350 en mano usando wallapop, no la vendo en una cadena de esas para venderla al doble ni loco |