[Consulta] Venta en mano de PS5: ¿Mejores opciones que CeX para venta inmediata?

repenta
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros,Tengo una PS5 (modelo "fat" sin lector) guardada en su caja original y estoy decidido a venderla.
El tema es que quiero realizar la venta **estrictamente en mano** y **no quiero realizar envíos bajo ningún concepto**. He consultado la valoración en CeX y me ofrecen 220€ en efectivo.
Me gustaría saber vuestra opinión:
1. **¿Hay alguna cadena de tiendas (tipo GAME, Cash Converters u otras) que suela mejorar los precios de CeX en efectivo por una PS5?**

Mi objetivo es venderla sí o sí, de forma rápida, sin complicaciones y con un pago seguro. Si sabéis de algún sitio donde paguen algo más justo que la oferta actual de CeX, os agradecería mucho la recomendación.
¡Gracias de antemano!
mastertag
Block de Notas
Ponla en Wallapop y pones entrega en mano, nadie te obliga a enviarla
SrTrillo
Pero como la vas a vender por esa mierda?

Por 300 minimo la sacas en Wallapop
RaySeven
Me dolería en el alma vendérsela a esos por 220€ para que la vendan a mas del doble.
Follaje
Citroën Sport
Si aún la tienes de donde eres que ando buscando una shur!
HolaSrThompson
Ponla en Wallapop con la opción de venta sólo en persona. Ese precio en Cex es una estafa.
Almr
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Me dolería en el alma vendérsela a esos por 220€ para que la vendan a mas del doble.
Descuenta a ese doble salarios, IRPF, alquiler, recibos, garantía de 3 años...
repenta
Felixthecat
Cita de repenta
La vendiste?
OveeR
Entiendo que no quieres tratar con gente y por eso vas a esas cadenas directamente, comprensible pero estas palmando casi 200€ ...

Yo acabo de pillar una fat con lector por 360 en perfectas condiciones, me gustaria saber cuantas horas de uso tiene porque no creo ni que llegue a 100h. Y el pibe tenia 20conversaciones que iban a por ella en el momento, si te la quieres quitar rapido ponla sobre esos precios porque hay gente que la tiene a 400 y pico y no la venden porque para eso la compras en cashconverter o donde sea con garantia y revisada
repenta
Sí, ya la vendí.
Gracias por preguntar, shurs
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo vendi la mia por 350 en mano usando wallapop, no la vendo en una cadena de esas para venderla al doble ni loco
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día