Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 11:45
|
No sólo por los golpes, sino por cómo se tiraban para simular... |
Ayer 11:45
|
Del gol de Nico williams no dicen nada? Que le pregunten a Egipto, Inglaterra.....sobre arbitros |
Ayer 11:46
|
Ni perder saben. Yo estaría avergonzado si mi equipo no huele bola en todo el partido. Partido desastroso de Argentina. Me callaría la boca y me rendiría al contrario. Pero ellos sacan excusa del árbitro??? El que anuló dos goles legales a España? El fanatismo es lo que tiene. Suerte tienen, le podrían haber caido 6 goles fácilmente y aún así seguirían poniendo excusas. |
Ayer 11:46
| Hasta ahora solo nosotros y sus vecinos teníamos muy calados a los argentinos, ahora ya todo el planeta sabe que son unos charlatanes y unos putos marrulleros |
Ayer 11:48
| Equipo sucio joer...toda la vida haciendo lo mismo. Empujar, pisar, patear...El árbitro aún perdonó tarjetas. Bastante paciencia tuvo España y asombrado de que se contuvieran. |
Ayer 11:48
| A esto venía. Después de lo de ayer la imagen que tenía de esta gente ha cambiado totalmente. |
Ayer 11:49
| ¿Cuál? ¿El que anuló porque la bota de alguien rozó el suelo, o el del fuera de juego que tuvieron que cocinar 15 minutos para mostrar que la mano del delantero español estaba en la dimensión desconocida? |
Ayer 11:50
| Qué asco, de verdad, ha sido muy, muy lamentable... Creo que no habrá otra Final de Mundial con CERO tiros a puerta, ¿Es record? Lo digo en serio |
Ayer 11:51
| Pues todos los argentinos que conozco me dieron la enhorabuena y me reconocieron que les pintamos la cara, imagino que en rrss se junta la mayor basura del mundo. |
Ayer 11:52
| Luego se preguntan por qué los odian en el mundo entero y todo Cristo iba con España... |
Ayer 11:52
| 3 goles os metieron BOLUDOS arrogantes y llorones!!!!! Aunque solo un gol nos sirvió para pasar a la historia, ajo y agua PERDEDORES!!!!! |
Ayer 11:54
| Se quejan de que el árbitro es europeo ¿no dicen que ellos también son europeos? Che boludo!! Que quilombo! |
Ayer 11:56
|
Si es que son mongólicos los pobres |
Ayer 11:58
|
No iba a ser paritario ante tal despliegue violento. |