Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 10:39
| Como tiene que joder que para ellos un español europeo les gane , no lo quiero ni imaginar |
Hoy 10:42
| Y más blandos que la mierda de pavo. Hay más hombría en un sólo jugador de balonmano, rugby o waterpolo que en todo un equipo de empujapelotas. |
Hoy 10:44
|
Menudo tramposo. Primero fueron las hormonas y ahora infantino. La faltó mirar al palco para chivarse.
|
Hoy 10:45
|
Si la hubieran competido un mínimo sí estarían rabiosos. Pero es que estamos hablando que hasta el gol de España, en 105 minutos no había hecho un sólo tiro, no hablo a puerta, si no un tiro aunque sea a la grada. ![]() Es lamentable. |
Hoy 10:47
| A mamarla rastreros hdp. Y el inútil del guetto de al lado señalándolo también. Luego lees que les ganaron por ir con 10 jaja menudo baño, y con goles legales anulados. Vaya vergüenza de nivel de Argentina. |
Hoy 10:47
|
Messi haciendo de Messi siempre ha sido así, lo que muchos se esfuerzan por negarlo, pero nunca ha sido un buen perdedor, como buen argentino |
Hoy 11:02
| Este es el del escupitajo al jugador del Malaga, el del pelotazo a un niño en el Bernabéu y el del agarrón del cullo cuando pierde? Oh, que sorpresa! |
Hoy 11:03
|
Llevo años diciendo que Messi parece un buenazo y no lo es. Aquí la gente no recuerda los balonazos de rabia a la afición contraria? O los vaciles a los países bajos en Qatar durante el partido, y luego en esa entrevista el Qué miras bobo al rival? Lo que pasa es que es el ídolo de muchos y no ven estas cosas pero vamos me lleva cayendo mal desde el balonazo ese en 2012 o por ahí. |
Hoy 11:03
|
Seguid defendiendo a Messi, culers... Cero respeto ha mostrado por el país donde ha vivido más año y que lo formó como persona. |
Hoy 11:06
| Una sombra de lo que fue, nunca brilló con su selección y ahora en su ocaso se ha convertido en la rata más grande la historia del fútbol |
Hoy 11:11
|
Pero que mongolozao eres, mira la foto otra vez y mira las camisetas.
Es por eso por lo que celebras, porque juegan en el Barcelona? JAJA Yo celebro porque ganó mi país, eres incapaz de ver el fútbol de selecciones porque lo vives como una extensión del barsa, pues ahí va, 1 mundial, 1 Eurocopa, 0 champions. A mamar selección ESPAÑOLA pringado. |
Hoy 11:14
| Intentaba llamar la atención de su Infantino a ver si hacía la llamada para echar al Cucu |
Hoy 11:28
|
Messi ha perdido todo el respeto que yo le tenía como deportista, se ha convertido en "un argentino más" a nivel guarro. Sólo por este gesto? Pues sí, con este gesto es más que suficiente....aunque en este mundial, ha tenido mucho más. Su hora ha llegado, ya puede irse a Qatar a seguir trincando a lo grande. |
Editado: 11:30 -
Hoy 11:30
| El talento no va ligado con el rigor profesional ni el compañerismo. Se le ha consentido cada vez mas, si no echad un vistazo a los partidos en el Miami |
Hoy 11:34
| Messi siempre ha sido así, un lobo con piel de cordero. Detrás de esa apariencia que parece que no ha roto un plato en su vida hay un gran hijo de puta. |
Hoy 11:37
|
Pues si que da esa sensación, sobretodo estos últimos años, esto con Pujol no pasaba. Ahora veo que son todos teatreros, tirándose a la mínima y buscando la falta para todo, antes los veías centrados en el juego, no en explotar las reglas a su favor |
Hoy 11:38
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
bueno messi retirate en paz y vete a tomar por el culo, para lo que has quedado |
Cyberpunk 2077 Nº16