Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

Shadows08
ForoCoches: Miembro
Cita de wisper
Que se coman una polla ESPAÑOLA bien grande y jugosa que es lo que ayer aprendieron bien a hacer.
Como tiene que joder que para ellos un español europeo les gane , no lo quiero ni imaginar
baby doc
panchitada historica
Maverick7
Vieja Guardia
Messi ha caído tan bajo que se ha cargado su reputación en los últimos 30 días
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de vidalin85
Pues como son la mayoria de futbolistas. Tramposos y mentirosos a partes iguales.
Y más blandos que la mierda de pavo. Hay más hombría en un sólo jugador de balonmano, rugby o waterpolo que en todo un equipo de empujapelotas.
Iksakuety
Pues de hijo de puta, lo que siempre ha sido
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Menudo tramposo.

Primero fueron las hormonas y ahora infantino.

La faltó mirar al palco para chivarse.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Pero es muy humilde...
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de Shadows08
Como tiene que joder que para ellos un español europeo les gane , no lo quiero ni imaginar
Yo creo que fue tal humillada lo de ayer que ni les jode haber perdido la final.

Si la hubieran competido un mínimo sí estarían rabiosos.

Pero es que estamos hablando que hasta el gol de España, en 105 minutos no había hecho un sólo tiro, no hablo a puerta, si no un tiro aunque sea a la grada.

Es lamentable.
toloveo
A mamarla rastreros hdp. Y el inútil del guetto de al lado señalándolo también. Luego lees que les ganaron por ir con 10 jaja menudo baño, y con goles legales anulados. Vaya vergüenza de nivel de Argentina.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Messi haciendo de Messi

siempre ha sido así, lo que muchos se esfuerzan por negarlo, pero nunca ha sido un buen perdedor, como buen argentino
Renenutet
Mírate el partido de cabo verde con ojos de árbitro, vas a FLIPAR
Akir0
Un intento de atraco a mano armada, como todo el partido de ArgenFIFA
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Allende
Ridículo.

Pero también te digo que Cucu se la jugó mucho y creo que en el vídeo se ve claro que luego se dió cuenta. Nos podíamos haber quedado con 10 por esa estupidez.

Y un saludo a Vini al que le debemos esa regla de mierda. Me cago en tus muertos.
yo me cagué en
hadron
Organismo pluricelular
Messi lo más judío de la competición.
todoal19
Este es el del escupitajo al jugador del Malaga, el del pelotazo a un niño en el Bernabéu y el del agarrón del cullo cuando pierde? Oh, que sorpresa!
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Llevo años diciendo que Messi parece un buenazo y no lo es. Aquí la gente no recuerda los balonazos de rabia a la afición contraria? O los vaciles a los países bajos en Qatar durante el partido, y luego en esa entrevista el Qué miras bobo al rival?

Lo que pasa es que es el ídolo de muchos y no ven estas cosas pero vamos me lleva cayendo mal desde el balonazo ese en 2012 o por ahí.
Macoland
ForoCoches: Usuario
Seguid defendiendo a Messi, culers...

Cero respeto ha mostrado por el país donde ha vivido más año y que lo formó como persona.
Pavlicic
Feo gesto que deshonra el fútbol
Alce Pulcro
Marrullero, y mal perderdor, pero ehhhh es el D10S del fútbol.............
Güisi
Cuenta Oficial
Una sombra de lo que fue, nunca brilló con su selección y ahora en su ocaso se ha convertido en la rata más grande la historia del fútbol
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Kap0
Pero que mongolozao eres, mira la foto otra vez y mira las camisetas.

Es por eso por lo que celebras, porque juegan en el Barcelona? JAJA

Yo celebro porque ganó mi país, eres incapaz de ver el fútbol de selecciones porque lo vives como una extensión del barsa, pues ahí va, 1 mundial, 1 Eurocopa, 0 champions.

A mamar selección ESPAÑOLA pringado.
Ains como te jodio que España ganase a Portugal y Francia, payaso
KerryKaverga
tremendo juden
PogiMach
SanGanchao
Intentaba llamar la atención de su Infantino a ver si hacía la llamada para echar al Cucu
Ehiztari
Una estrella en horas bajas.
Cranck
Messi ha perdido todo el respeto que yo le tenía como deportista, se ha convertido en "un argentino más" a nivel guarro.
Sólo por este gesto? Pues sí, con este gesto es más que suficiente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día