Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS

Zarko23
The Boss
A mamarla bilduetarra
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Justificando palizas por llevar camisetas que no gustan, ese es el nivel de los nuevos fascistas.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de MalakrestaCo

Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída.

Que la chupen
Reportado por apología del TERRORISMO.

Imbécil.
Servando
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
MalakrestaCo
Cita de Shurmanikoh
Luego os hacen un Palomino y os hacéis las víctimas.

Ratas.
Los cerdos sois como las bandas, vais con armas como buenas ratas cobardes, por eso no me extraña tu comentario. Sois muy valientes contra mendigos y gays.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
Qué valientes, me recuerda a lo del metro y Carlos Palomino. Si alguno agarra un cuchillo de la mesa y se lleva a alguno por delante, hay que malos...
Polencio
Poleador
Todos los que llevaban bandera o camiseta de España ayer eran nazis verdad? Anda y me comes los huevos etarra de los cojones
sen
senoner
A mamar España, biludetarra.
MalakrestaCo
Cita de Polencio
Todos los que llevaban bandera o camiseta de España ayer eran nazis verdad? Anda y me comes los huevos etarra de los cojones
Yo iba con la bandera de España, subnormal. Aquí estamos hablando de nazis.
Pemoli
Cita de MalakrestaCo
Los cerdos sois como las bandas, vais con armas como buenas ratas cobardes, por eso no me extraña tu comentario. Sois muy valientes contra mendigos y gays.
Es un restaurante, hay cuchillos... dónde ves valentía en que varias decenas los asalten de golpe? A cuántos mendigos y gays ves que cada semana apalicen? Jajajja lamentable tu lloriqueo
Wuestenfuchs
Cita de MalakrestaCo

Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída.

Que la chupen
Al Fonsi le han calentado la boca por irse encarando con gente borracho como una cuba.

Aquí los de las nueces se han puesto de acuerdo para pegar a unos chavales por su ideología
elespañol91
A mamar putísima escoria apátrida y roja.
Elsarraceno
Subcampeones subcampeonando

Es la frustración de los perdedores
Cengel
Staff, Quitadle la protección a este sujeto
lenys
Ahora me compro una camiseta como esa solo para joder
magicworkplayer
Este es tonto...

Y lo del borracho ese de fondo esta en Twitter y ha sido él sólo.

Payaso
elgarchi
Atacan como los moros por la espalda y en manada… espera que son mayoría los moros en Euskadi jajaja
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
como vasco te digo que solo un HIJO DE LA GRAN PUTA puede alegrarse de que unos bastardos encapuchados y en manada, luego doblemente cobardes, agredan a gente que esta tranquilamente sentada en un bar
#Tetsuo
entonces dar palizas a NN bien?

¿puedo apalizar etarras? ¿y menas?
puticlub1993
Pedal to the Metal
A los Nazis ni agua. Pero vamos, que yo solo veo a 20 encapuchados yendo a un bar a dar una paliza. Luego si los Nazis les pillan uno a uno y los revientan, que no se quejen. Si quieren ir de defensores de lo bueno y de valerosos antifascistas, que no vayan con superioridad numérica, la cara tapada y por la espalda.
Pemoli
Cita de Adrorillet
A machete contra Núcleo Nacional.

Otro payaso que merece su dosis de premio
vspain
El subnormal de malakresta llorando el otro día por el bulo de la agresión al orejón y ahora alegrándose de esto. Que asco de persona y cuanto te queda por mamar, hijo de puta.
Riojanete
Calma a todos,
Hay que esperar a ver que dice la sexta
LeePriest
British Racing Green
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Estás mamando muy fuerte 🤣🤣🤣
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Luego alguno se lleva una puñalada en el corazón y vienen a llorar.

Es que no les dejan dar palizas tranquilamente.
Kuga
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Ellos y tú pertenecéis al mismo colectivo, no se os olvide jamás 👍
nilotillo
Miembro Premium Gold
Nazis, todo nazis, ahora llegan nazis de verdad y que os queda? Os queda que al resto de gente normal nos habéis tocado tanto los cojones con lo de nazi que nos la suda, cuando todo es nazi, nada es nazi.
Giants
Que amargura de vida la de ser rojo y estar siempre metiendo mierda en toda situación. Vivir con ese odio e inquina tiene que ser muy duro.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de MalakrestaCo
Yo iba con la bandera de España, subnormal. Aquí estamos hablando de nazis.
Eran militares y fueron a por ellos con palos, la cara cubierta y por la espalda.

Hijos de puta cobardes como tú. Subnormal.
Sorter
Está bien ser independentista y llevar camisetas con ese mensaje, está bien el ser comunista y llevar todos los logos pero está mal ser conservador. Yo os digo una cosa, estas mierdas terminan por reventar un pais y crear más conflictos. Ojo con llamar nazis a peña que no lo son y que solo tienen unas ideas diferentes sobre como llevar ciertos temas como la inmigración, la religión y el aborto. Por qué luego estamos metiendo a peña extranjera en este país que es más aún conservadora que estos y no veo ningún drama ni nadie agrediendoles pero a estos que encima defienden tu propia cultura ,se les llama fascistas y nazis. A ver si va entrando un poco la sensatez que estáis muy perdidos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día