Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS
20-jul-2026 10:02
| Justificando palizas por llevar camisetas que no gustan, ese es el nivel de los nuevos fascistas. |
20-jul-2026 10:02
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Imbécil. |
20-jul-2026 10:03
| Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
20-jul-2026 10:04
| Los cerdos sois como las bandas, vais con armas como buenas ratas cobardes, por eso no me extraña tu comentario. Sois muy valientes contra mendigos y gays. |
| Qué valientes, me recuerda a lo del metro y Carlos Palomino. Si alguno agarra un cuchillo de la mesa y se lleva a alguno por delante, hay que malos... |
| Todos los que llevaban bandera o camiseta de España ayer eran nazis verdad? Anda y me comes los huevos etarra de los cojones |
20-jul-2026 10:06
| Es un restaurante, hay cuchillos... dónde ves valentía en que varias decenas los asalten de golpe? A cuántos mendigos y gays ves que cada semana apalicen? Jajajja lamentable tu lloriqueo |
20-jul-2026 10:06
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Aquí los de las nueces se han puesto de acuerdo para pegar a unos chavales por su ideología |
20-jul-2026 10:07
|
Este es tonto... Y lo del borracho ese de fondo esta en Twitter y ha sido él sólo. Payaso |
20-jul-2026 10:08
| Atacan como los moros por la espalda y en manada… espera que son mayoría los moros en Euskadi jajaja |
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
| A los Nazis ni agua. Pero vamos, que yo solo veo a 20 encapuchados yendo a un bar a dar una paliza. Luego si los Nazis les pillan uno a uno y los revientan, que no se quejen. Si quieren ir de defensores de lo bueno y de valerosos antifascistas, que no vayan con superioridad numérica, la cara tapada y por la espalda. |
20-jul-2026 10:10
| El subnormal de malakresta llorando el otro día por el bulo de la agresión al orejón y ahora alegrándose de esto. Que asco de persona y cuanto te queda por mamar, hijo de puta. |
20-jul-2026 10:10
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 10:11
|
Luego alguno se lleva una puñalada en el corazón y vienen a llorar. Es que no les dejan dar palizas tranquilamente. |
20-jul-2026 10:12
| Nazis, todo nazis, ahora llegan nazis de verdad y que os queda? Os queda que al resto de gente normal nos habéis tocado tanto los cojones con lo de nazi que nos la suda, cuando todo es nazi, nada es nazi. |
20-jul-2026 10:13
| Que amargura de vida la de ser rojo y estar siempre metiendo mierda en toda situación. Vivir con ese odio e inquina tiene que ser muy duro. |
20-jul-2026 10:14
|
Eran militares y fueron a por ellos con palos, la cara cubierta y por la espalda. Hijos de puta cobardes como tú. Subnormal. |
20-jul-2026 10:14
| Está bien ser independentista y llevar camisetas con ese mensaje, está bien el ser comunista y llevar todos los logos pero está mal ser conservador. Yo os digo una cosa, estas mierdas terminan por reventar un pais y crear más conflictos. Ojo con llamar nazis a peña que no lo son y que solo tienen unas ideas diferentes sobre como llevar ciertos temas como la inmigración, la religión y el aborto. Por qué luego estamos metiendo a peña extranjera en este país que es más aún conservadora que estos y no veo ningún drama ni nadie agrediendoles pero a estos que encima defienden tu propia cultura ,se les llama fascistas y nazis. A ver si va entrando un poco la sensatez que estáis muy perdidos. |