[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 09:22
| Que papaíto Estado ponga un policía en cada esquina para que no pase nada a nadie, no vaya a ser que los padres tengamos que mover un dedo y controlar a nuestros hijos. |
Hoy 09:25
| Son cosas que da mucha pena a todo el mundo, pero son desgracias que a veces simplemente no se pueden evitar y ya. Todo el mundo sale a celebrar a distintos sitios saltando y haciendo un poco el loco y no pasa nada hasta que pasa, pero cual es la solución? Que nadie celebre nada? Sino es una fuente sera otro sitio, pero en cualquier momento de la vida pueden pasar estas cosas. Que descanse en paz el chaval y es una pena, pero no creo que ni el responsable sea el padre ni el ayuntamiento, simplemente una desgracia. |
Hoy 09:28
|
Qué necesidad hay de subirse al mobiliario público que, obviamente, no está hecho para ello... Luego no nos gusta compararnos con otros países. |
Hoy 09:40
| Por desgracia siempre muere alguien en las celebraciones. Gente que saca la cabeza del coche, esto de las fuentes o muertes producto de borracheras. Una pena, ahora se entiende por qué acordonan las fuentes, no haber acordonado la fuente o desalojarla ha sido el error. |
Hoy 09:40
| Con un poco de suerte ni se ha enterado de lo que ha pasado...espero que, al menos, en la desgracia, haya sido así. |
Hoy 09:42
|
¿Qué culpa tiene el alcalde de que la gente se vuelva retrasada con el fútbol? DEP por el chaval. |
Hoy 09:44
|
Dep. Totalmente cierto. Mis sobrinos rondan esas edades, han visto el partido, celebrado en casa, 4 bocinazos por la ventana y después de ver la entrega del trofeo y que se les bajase un poco el subidón a la cama. |
Hoy 09:45
| Que puta mania con subirse a sitios que claramente no son para eso, vease las paradas de bus. O los semaforos, cornicas etx |
Hoy 09:45
|
Qué sorpresa que estás cosas solo pasan en las celebraciones del fútbol. La permisividad con estas cosas es lo que tiene. DEP y ánimos a la familia y amigos. |
Hoy 09:51
| Puta vida, qué desgracia joder!!! DEP el pobrecillo y a la familia, no hay palabras... |
Hoy 09:52
| Yo he llevado a mi hijo de 9 años por la zona centrica de por aqui y a los 30 min nos hemos tenido q ir, mucho borracho liandola |
Hoy 09:53
|
Cómo lo de la chica marroquí de hace unos días con la bufanda que se le enganchó a la rueda de la moto. Cosas de adolescentes que no sienten el peligro. DEP |
...:: 

Tema propio: