[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

pegotero
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogv
Sois retrasados?
No. Los que se suben a la fuente, si.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Pobre chavalete y pobre familia. DEP.
Puerto Montt
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogv
Soy el padre y me cargo al alcalde
Que papaíto Estado ponga un policía en cada esquina para que no pase nada a nadie, no vaya a ser que los padres tengamos que mover un dedo y controlar a nuestros hijos.
oskarlopez4
Son cosas que da mucha pena a todo el mundo, pero son desgracias que a veces simplemente no se pueden evitar y ya. Todo el mundo sale a celebrar a distintos sitios saltando y haciendo un poco el loco y no pasa nada hasta que pasa, pero cual es la solución? Que nadie celebre nada? Sino es una fuente sera otro sitio, pero en cualquier momento de la vida pueden pasar estas cosas. Que descanse en paz el chaval y es una pena, pero no creo que ni el responsable sea el padre ni el ayuntamiento, simplemente una desgracia.
s0d44u
Qué necesidad hay de subirse al mobiliario público que, obviamente, no está hecho para ello...

Luego no nos gusta compararnos con otros países.
Shur JDL
Pobre chaval, la familia debe estar destrozada.
DEP
Juanito1322
joder!! Dep pobre chiquillo😢
Bondissant2
Cita de Draghi
Pero tu ves normal que las calles estén llenas por esto y luego ni Dios salga a hacer una huelga general de las gordas con como de mierda está el país? Es ACOJONANTE
Esta discusión en España está perdida. Te llamarán amargado.
ker0n3
Pobrecillo. DEP
Pizzoleto
Cita de Trentemøller
Eso es!!

Y habría que cambiar la legislación para que las fuentes tengan por Ley la estructura suficiente de sustentar el peso de media ciudad borracha haciendo el subnormal.

Menudo sin vergüenza el que puso esa fuente ahí sin tener en consideración ese hecho.

En muchas ciudades se precintan antes de celebraciones.

Dep el chaval, qué lástima.
Rinsai
Dep.
Twist_Titanio
Dep.
Brownlove
Dep

Que puta mierda
Theremin
Je ferme les yeux
DEP. Qué pena...
Zenosito

delgaillo
Por desgracia siempre muere alguien en las celebraciones. Gente que saca la cabeza del coche, esto de las fuentes o muertes producto de borracheras. Una pena, ahora se entiende por qué acordonan las fuentes, no haber acordonado la fuente o desalojarla ha sido el error.
Tormenta74
Cita de Kaiser_147
Es lo típico que crees que no pasara nada pero pasa.

Gente que se sube en algo asi...es normal que ceda y si la pobre estaba debajo no quiero imaginarme como pudo ser.
Con un poco de suerte ni se ha enterado de lo que ha pasado...espero que, al menos, en la desgracia, haya sido así.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Joder qué desgracia.

Dep
Aci_
Cita de Gogv
Soy el padre y me cargo al alcalde
¿Qué culpa tiene el alcalde de que la gente se vuelva retrasada con el fútbol?

DEP por el chaval.
Richard Rose
fachirula opresora
Dep.

Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
Totalmente cierto. Mis sobrinos rondan esas edades, han visto el partido, celebrado en casa, 4 bocinazos por la ventana y después de ver la entrega del trofeo y que se les bajase un poco el subidón a la cama.
Redlay
n_n
joder 13 años...
lenys
Que puta mania con subirse a sitios que claramente no son para eso, vease las paradas de bus. O los semaforos, cornicas etx
Mr.Chao
Qué sorpresa que estás cosas solo pasan en las celebraciones del fútbol. La permisividad con estas cosas es lo que tiene.

DEP y ánimos a la familia y amigos.
lenys
Cita de delgaillo
Por desgracia siempre muere alguien en las celebraciones. Gente que saca la cabeza del coche, esto de las fuentes o muertes producto de borracheras. Una pena, ahora se entiende por qué acordonan las fuentes, no haber acordonado la fuente o desalojarla ha sido el error.
Solo hay que usar el sentido comun.
francisbubu
V.I.P.
Joder, DEP
Gogv
Madre mia
vinylculture
Cita de s0d44u
Qué necesidad hay de subirse al mobiliario público que, obviamente, no está hecho para ello...

Luego no nos gusta compararnos con otros países.
Solo para que lo sepas.

El estaba abajo, no estaba ni subido en la fuente......
dradis
Puta vida, qué desgracia joder!!! DEP el pobrecillo y a la familia, no hay palabras...
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Yo he llevado a mi hijo de 9 años por la zona centrica de por aqui y a los 30 min nos hemos tenido q ir, mucho borracho liandola
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cómo lo de la chica marroquí de hace unos días con la bufanda que se le enganchó a la rueda de la moto.

Cosas de adolescentes que no sienten el peligro.

DEP
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día