Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Tuerto
ForoCoches: Usuario
Lo de las dos ocasiones de gol sin tirar a puerta son por que el arbitro tenia la pelota?

palamuni
ForoCoches: Miembro
q maravilla callarlos la boca esa q tienen
godric91
Benzemista
He visto el mundial sin mucho sentimiento, me gusta mas el futbol de clubs (aunque este también me genera cada vez menos emoción) pero la final si y en gran parte por enfrentarnos a Argentina y todo lo que representa
Dead Horse
Merecidamente.
Anthyria
Cita de km21
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Coño, Holanda tuvo varias para meter su golito. Y el partido, más dominado por España, podía haberse ido para Holanda de no ser por varias paradas antológicas de Iker y el trabajo de la mejor defensa con Puyol, Piqué, Ramos y Capde... Todavía recuerdo la que le sacó Casillas a Robben en un uno contra uno.

Recordamos la leña que dieron por el patado a Xabi Alonso, porque probablemente de ese partido todos recordamos tres cosas:

- Esa patada.
- La indicada parada de Iker
- Y por supuesto, el gol de Iniesta.

Pero tampoco fue un partido tan rudo.

Argentina ayer no-hizo-nada. Solo tuvo UNA, en el descuento de la prórroga y con España atrás defendiendo la última jugada practicamente.

No es comparable.
Stardahs
Heavy Maiden
Lo que me hace gracia es que ingleses y españoles siempre apoyando al enemigo de cada uno y argentina logró lo que nadie antes que en semis los españoles acabarán apoyando a Inglaterra y que los ingleses ayer apoyarán a España,

Fijate lo asquerosos que deben de ser para que diría que históricamente las dos naciones más enemistadas que existen se apoyarán, por nobleza y valores obviamente cosas que los argentinos llevan demasiados años mostrando
Anthyria
Cita de Tuerto
Lo de las dos ocasiones de gol sin tirar a puerta son por que el arbitro tenia la pelota?

Tiro a puerta es tiro entre los tres palos. Si no va entre los tres palos (lo que le paso ayer a Argentina) cuenta como ocasión pero no tiro a puerta.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Rukiki
Nos ha jodido.

Echenique ha tirado hoy las mismas veces a puerta que todos ellos juntos.

Podrían haberle convocado, que creo que tiene la nacionalidad.

m'has matao amigo, que punto de humor gris oscuro jaja
Acteon62
10 macarras y un genio
Deep_Dish
Cita de M4rk0S
Que es xG?
xG (Expected Goals o Goles Esperados) es una métrica que estima la probabilidad de que un disparo concreto acabe en gol.

Por ejemplo:

Un penalti suele tener un xG ≈ 0,76, porque históricamente se marcan alrededor del 76% de los penaltis.
Un disparo lejano desde 30 metros puede tener un xG de 0,02, es decir, un 2% de probabilidad de acabar en gol.
Un remate solo delante del portero puede tener un xG de 0,60–0,80, dependiendo de la posición y otros factores.

Luego se suman los xG de todos los disparos de un equipo para obtener su xG total en el partido.
AttiN
Son una panda de matones. Debe tocar mucho las pelotas perder un partido comprado, que les follen.

Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Tuerto

La ocasión de Simeone que va al anfiteatro y la que corta Laporte y desvía a saque de esquina, ambas perdiendo y en los últimos minutos de la prórroga, pero el portero no tuvo que parar ninguna de ellas.
MANDINGANTE
Cita de Rukiki
Nos ha jodido.

Echenique ha tirado hoy las mismas veces a puerta que todos ellos juntos.

Podrían haberle convocado, que creo que tiene la nacionalidad.
Sí es otro gran argentino
Samwise
Cita de AttiN
Son una panda de matones. Debe tocar mucho las pelotas perder un partido comprado, que les follen.

Ni saben ganar ni saben perder
Kaliox.
The bird of Hermes
Ya ni el fútbol es lo suyo, pero bueno, ya acabó el mundial ya pueden preocuparse de ver si hoy pueden comer.
flash15
Vrayan
Hardrocker
Hombre, medio... salvo ellos, todos diría.
McGrady1
Cita de flash15
Que cerdos son!!!
Asco tremendo a todos y cada uno de ellos.
Por mi parte como madridista espero y deseo no tener nunca más a un hambrentino en el equipo, y al tonto de valdano que se le prohíba la entrada de x vida el Bernabéu.
GT4EVER
Cita de Tuerto

Tú no estás muy puesto en fútbol, ¿no?
Flask
Vaya números
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de LeePriest
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
Salvo ese partido? El segundo gol fue falta previa de Messi, tenía que haberse ido a prórroga.
Por no hablar que Enzo y Simeone tenían que haber sido expulsados en la primera parte.
wild tiger
                        
Bien despreciados están
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día