Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 09:13
| He visto el mundial sin mucho sentimiento, me gusta mas el futbol de clubs (aunque este también me genera cada vez menos emoción) pero la final si y en gran parte por enfrentarnos a Argentina y todo lo que representa |
Hoy 09:13
|
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.
Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían... Recordamos la leña que dieron por el patado a Xabi Alonso, porque probablemente de ese partido todos recordamos tres cosas: - Esa patada. - La indicada parada de Iker - Y por supuesto, el gol de Iniesta. Pero tampoco fue un partido tan rudo. Argentina ayer no-hizo-nada. Solo tuvo UNA, en el descuento de la prórroga y con España atrás defendiendo la última jugada practicamente. No es comparable. |
Hoy 09:14
|
Lo que me hace gracia es que ingleses y españoles siempre apoyando al enemigo de cada uno y argentina logró lo que nadie antes que en semis los españoles acabarán apoyando a Inglaterra y que los ingleses ayer apoyarán a España, Fijate lo asquerosos que deben de ser para que diría que históricamente las dos naciones más enemistadas que existen se apoyarán, por nobleza y valores obviamente cosas que los argentinos llevan demasiados años mostrando |
Hoy 09:15
| Tiro a puerta es tiro entre los tres palos. Si no va entre los tres palos (lo que le paso ayer a Argentina) cuenta como ocasión pero no tiro a puerta. |
Hoy 09:20
|
xG (Expected Goals o Goles Esperados) es una métrica que estima la probabilidad de que un disparo concreto acabe en gol. Por ejemplo: Un penalti suele tener un xG ≈ 0,76, porque históricamente se marcan alrededor del 76% de los penaltis. Un disparo lejano desde 30 metros puede tener un xG de 0,02, es decir, un 2% de probabilidad de acabar en gol. Un remate solo delante del portero puede tener un xG de 0,60–0,80, dependiendo de la posición y otros factores. Luego se suman los xG de todos los disparos de un equipo para obtener su xG total en el partido. |
Hoy 09:23
Son una panda de matones. Debe tocar mucho las pelotas perder un partido comprado, que les follen.
|