Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

Zelestino
ForoCoches: Usuario
Cita de knuckles
Mis mejores deseos para Ignatius, mucha salud y a seguir repleto de comedia
Si repleto se ve que está, no se si de comedia....
dbssdb
ForoCoches: Miembro
La catadura moral del facha a vista de todos. Por eso un rojo siempre tendrá más valores que vosotros.
donzoko
Cita de dbssdb
La catadura moral del facha a vista de todos. Por eso un rojo siempre tendrá más valores que vosotros.
No se trata de valores, no creo que un rojo tenga conciencia, no son valores.
chev
El alcohol es muy traicionero. Probablemente se resbaló con un charco de ginebra que había en el suelo.
euthanasio
Saluda despasio
No me voy a alegrar de esto y mira que resulta subnormal el tio
pecero
Iría borracho
tankematon
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Juegas fuerte
Lopezones
Menudo panorama
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
reportado.
tankematon
Cita de Nihon
repotado.
Eso es volver a echar la pota no?

KappaTau
Es patetico pagar por ver un show de un tio asi, pero aun es mas patetico q te deje a medias
Thermomix3r
Miembro grande
Este tío esta mal de la circulación, y no se cuida nada de nada, cualquier dia le dará la patata un susto de verdad...
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de tankematon
Eso es volver a echar la pota no?

arreglao
bayajabula
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Mis dies por no borrar
Kripto-coiner
Vaya pinta de alcohólico y vagabundo que tiene.

Habrá que meterle en las necroporras de próximos años
Hans El Listo
Cita de Manolote
Deja de llorar, me daría vergüenza ser tu

Vergüenza me daría a mí ser tu padre. Tuyo y de todos los que justificáis el pozo de mierda en que se está convirtiendo este foro.
Cesarius
Crack Sparrow
Es un rojo. No pasa nada.
Andromeda16
Vebga , se ve que esta montado eso no me jodas , quien en su sano juicio va. Aestar ahi tirado con el gorro ese y encima ningun medico le dice que se lo quita.
Penny
Compadra
Cita de LlamaGris
Karma de qué? De no ser facha?
De ser uin gilipollas.

https://www.eldiario.es/vertele/vide...1_7534227.html

https://www.europafm.com/noticias/tv...0018b91aa.html

https://www.xataka.com/magnet/el-pro...os-mas-debiles
javmartos
Se nota que en esa foto esta haciendo como si estuviese jodido en cachondeo, con el gorro puesto y con los ojos como idos.
xento87
Pues yo le deseo salud. Y seguramente no es lo que él me desearía a mi si me conociese y le contase mis ideales. Pero yo tengo más educación y principios y, realmente, este tipo me hace muchas veces bastante gracia con sus mierdas.
Mr. Frost
Cita de bayajabula
Mis dies por no borrar
Ha borrado.
f3r
este tipo es un genio, uno de los mayores pensadores del país, pero que hace humor (y según qué, te puede hacer más o menos gracia)

este tipo, fue el que dijo en un programa con Quequé y Broncano:
- la derecha se aprovecha de los miedos y temores de la gente
- la izquierda se aprovecha de los sueños y los buenos deseos de la gente.

por cosas así, le tengo el mayor de los respetos.

y por la serie que hizo (el fin de la comedia) que es una de las mejores producciones españolas que he visto.
estraven
Cita de dbssdb
Vamos que si esto le pasa a Vito Quiles o al negro de VOX seguro que no habría miles de cuentas en redes sociales deseandoles lo peor....

La inmensa mayoría de gente politizada tanto de un bando como de otro no tienen ningún tipo de catadura moral ni empatia con los del lado contrario. La única diferencia es que solo los de izquierda se creen tan moralmente superiores que esto no les incluye a ellos.
mamonaso
Es un impresentable, pero de ahí a que me alegre a que le pase algo malo, pues no... Espero que se recupere y siga haciendo las ordinarieces esas que hace, para que se rían los que conciben eso como humor.
RosaurioFlores
Es un ser DESPRECIABLE.

La salud que la dejen para otros.
Bien
Mucho está durando... ya ha tenido varios avisos, entre cardiopatías, cirrosis y a saber la cantidad de droga que se mete en el cuerpo y los horarios draconianos que tendrá.
Que se mejore, no me cae mal este señor.
wintermute
Espero que disfrute de forma completa de la sanidad publica (la buena, la dentodos, la universal, esa que cuando pagas con tus impuestos te vuelve) , le manden a casa con 1 ibuprofeno para atenderle dentro de 1 año y mientras vayan pasando wendy maria, wenceslao eric, moha y jasmin y marcos heredia
Johnmy DEP
Cita de MMONTUFACE
Por favor, un poco de humanidad. No se pide más.
Eso se podría aplicar a todos tus comentarios, pero como es humor vale todo, no?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día