[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Vanish
BIEBER FAN
Os acordáis de cuando la yihad morada lo quería despedir cuando Rubiales?
RMCF15
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr Manhattan
Cuándo lo vea en un twitch con Iba en vez de en la cope o radio marca entonces diré que tiene personalidad, pero creo que no lo veremos, ojalá me equivoque. Ahora lamentamos quedar eliminados en el mundial, me parece que a partir de ahora lamentaremos no ir a estas competiciones.
El visionario de ForoCoches
SirYael
ShurMachaca
Cita de WeDieYoung
Más tiki taki. No aprendemos.
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Ha envejecido fatal este hilo.

Los profesionales del fútbol se han equivocado por bocachanclas.
alfc
Los que soltaron bilis y fueron de enterados cuando se abrió el hilo deberían pasar por aquí a genuflexarse delante de la fotografía de D. Luis de la Fuente Parera, un tipo que era una especie de funcionario en la federación y nos ha metido en el club de las dos estrellas y ojo, con un buen camino hacia la tercera.

500ml
Pobre el de la pole
JohnGlenn
Madre mía, las primeras páginas son antológicas
Galant
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Cita de NeneJTD
Iñaki Saez 2.0
Cita de TheDock96
Cita de Marderfeis
Me huelo otro Iñaki Sáez.
Cita de SATOSHI NAKAMO
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Cita de Macgti
Luis cierra al salir
Cita de Highway13
Seguiremos haciendo el ridículo pero con la prensa mamatoria a favor y los convocados que quiere el cuñado medio

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de JohnCobra
Si es otro del estilo tiki taka no pienso ver ni un partido de la selección
Cita de Benji Price
Sigue la misma mierda. En fin.
Cita de TenienteNegro
A kilómetros
Cita de j0rgele
Opción continuista amigo de la prensa y la federación, campeones del mundo en posesión de balón
Cita de Sebasss
No había ningún entrenador de fútbol en toda España?

Está Marcelino esperando la llamada y pones a este hombre, que no sé quién es pero eso ya dice mucho.
Cita de Xeybod
y seguimos con el tiki taki, no aprenden macho
Cita de reyox
La prensa: Marcelino lleva meses negociando y es el sustituto

Realidad: no tenemos ni puta idea
Cita de Lenders
Vaya puta basura.
Cita de Anfield Carro
El nuevo Iñaki Sáez
Cita de CCR
No aprendemos, ahora un asalariado de la federación, alguien al que Rubiales pueda tener atado en corto, de puta madre.

Y pensar en la cerdada que le hicieron a Robert Moreno para acabar haciendo el ridículo con los amiguetes de Luis Enrique y ahora traer a un medianías.
Cita de Cuñado Supremo
solo espero que no convoque nunca más a ferran
Cita de flash15
Iñaki 2
Cita de ElPelote
Iñaki Saez pero en fuerte, no vamos ni a jugar la Eurocopa.

Dicho esto al 100% con el y con los jugadores que lleve y lo bueno es que conoce a todos de la sub 21 y la sub19
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
Cita de ItsTheFoxySeda
Olvidaos de Eurocopa, de Mundial y de cualquier partido si este tío es seleccionador
Cita de guajin2
Jajajaa, teniendo a Marcelino libre..
Cita de Askeladd_
¿Va a seguir llevándose al paquete de Unai Simón?

Pregunta seria
Cita de filipinoCani
No es lo mismo entrenar a niño que a gallitos y estrellas retrasadas. A ver que tal le va.
Cita de Tynk
Buenísimo, sí. Otro inútil testigo del Tiki Taka aburreovejas más que encima en partidos a vida o muerte se le nubla la mente como al hijo de Amunike.

España necesita evolucionar su juego, adaptarse al fútbol moderno. No podemos seguir anclados al pasado.
Cita de Kisaragi
un fracaso de entrenador, el nuevo digo, un entrenador de chavales sin experiencia en partidos importantes, adios
Cita de Tynk
Pues nada, sigamos con el Tiki Taka y sin ganar en 120 minutos a cualquier selección de medio pelo que sepa replegarse.
Cita de MaikKorleone
Típico de mamadores sin criterio, que les da igual tragarse jamón ibérico que un puñado de heces.

Corre corre vete a la pantalla gigante de la plaza de tu pueblo a gritar EH-PA-ÑAAAA
Cita de J. S. G.
Pues nada otros cuatro añitos a la basura. Gracias Rubiales, haces bueno a Villar, que es mucho decir.
Cita de naimus
Puto calbo deja de hundir la selección, hijo de puta
Cita de Augusto86
El Pepe Viyuela de la RFEF, que puede salir mal? es Iñaki Saez 2.0.

Es continuista con la linea de Amunike Jr. no os engañeis, recuerdan lo que hizo en los JJ.OO que tenía auténtica alergia a poner a Rafa Mir....pues eso.
Cita de F4Ke?
Marcelino en casa flipando
Cita de dotorango´s
Más de lo mismo. Me niego a volver a ver un partido como el del otro día prefiero ver un torneo de ajedrez o de petanca. Mientras no pongan a alguien que cambie la manera de jugar pase de ver a la selección.
Cita de Limonov
Otro subnormal para jugar al tikinaccio de mierda.
Cita de Indigesto
Menuda cagada, el anterior seleccionador de la sub21 era celades??? No??? Imaginar oara lo que vale ese cargo.
TCP/IP
ForoCoches: Usuario
Bufff vaya giro de guion eh. Yo era de los que echaban mierda jajaaj
CanPinto
Follaperros
Cita de Pandurito
Me encantan estos reflotes, con las primeras páginas llenas de los típicos enteraos y cuñaos que saben de todo. Más listos que nadie.
Seamos sinceros, quién le veía a De la fuente buena pinta? Yo no
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio

Jewpacabra
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
Al palo eh
TheGamerProize
Mortadelo rocoso
JohnGlenn
Cita de Jambitero
Guardaremos las respuestas de este hilo para futuros campeonatos.

Uno que ya se lo vio venir
dradis
Qué grande! El mejor seleccionador sin duda, Aragonés nos hizo ver y creer que éramos mejores y que podíamos ganar y ser campeones, Del Bosque aprovechó el legado de Aragonés y ahora Don Luis de la Fuente nos ha vuelto a poner en lo más alto en dos campeonatos seguidos ganando a los mejores y jugando mejor al fútbol que todos los demás... una vez más volvemos a ser la referencia y la envidia del fútbol mundial por resultados y sobre todo por juego y este tío es el que está al mando de todo esto y lo hace desde el trabajo, la humildad y poniendo en el centro al equipo por encima de todo, un ejemplo!
Kamerten
Shattered
Cita de Manuel Machado
Visionario
Al nivel de usar un comentario de 2022 para compensar tus miserias
Fary Torito
para ser justos con los comentarios que han quedado retratados, ni el más optimista podía esperar estos resultados
pero todavía ahora no se le da el crédito que se merece como seleccionador
durante todo el torneo sus decisiones, planteamientos y cambios han sido clave
Manuel Machado
Reputado Novelista
Cita de Kamerten
Al nivel de usar un comentario de 2022 para compensar tus miserias
Aquí miserias 0 genio
Luisfer20
Durísimas declaraciones
takemura
Soledad iluminadora
Cita de mikelsilver
Un puto calvorota (encima afeitado). Un muerto en vida ciclado.
Es la mitad de imbecil que Luis Enrique y bastante contenido. Salimos ganando claramente. Sí ahora convoca a los buenos y los que están en forma, España volvera a estar entre los 6 mejores del mundo con la minga. Sólo Brasil y Francia nos superan. Empatamos con Portugal e inglaterra... Y tarde o temprano alemania, Argentina, Italia...

Sólo sé le pide que no vaya de prima donna, que abandone el puto tiki taka, que no sé enfrente a la prensa (que aguante a estos bordes) y ya. Sólo con eso aspiramos a casi todo, como con don Vicente del bosque
Jajajaja
Mike Acosta
Cita de FuckWithFat
En toda la pole

A mamar fuerte polla de Don Luis de la Fuente Parera
Culiao
¡HASELA PROLIJO!
Madre mía, qué mal ha envejecido este hilo
Nakasone
Motero varado
Los reflotes que necesitamos en FC
nesto_89
FC no defrauda
Maroñas
Cita de FuckWithFat
FC en estado puro
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Vanish
Os acordáis de cuando la yihad morada lo quería despedir cuando Rubiales?
Joder que si me acuerdo

Que si por ser amigo de Rubiales no podía seguir ahí, que si aplaudió o dejó de aplaudir no sé qué hostias

La charocracia retratada una vez más
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de CanPinto
Seamos sinceros, quién le veía a De la fuente buena pinta? Yo no
Los que veían la sub21
Kerty
Pole de la década.
E.Tempenny
Elvemon
El mejor de todos los tiempos