Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

FullMongol
ForoCoches: Usuario
#271
Qué es un Messi?
Adkimia
ForoCoches: Miembro
#272
Que la mame fuertemente
pea
Since 2005
#273
Cuando te regalan un mundial y pienss que lo normal seria que te regalaran el segundo...
madman80
ForoCoches: Miembro
#274
Actitud demigrante la de Messi. Ya a la desesperada, pero sabiendo que si servia para ganar el partido quedaria olvidado y perdonado por su afición. Hasta presumirian de ello, cosa de picaros e inteligentes dirían los argentinos. Yo creo que la llantina que tuvo Messi luego fue en parte por darse cuenta de como el mismo estaba mancillando su imagen públicamente por algo que no merecía la pena correr ese riesgo para quedar en ridículo igualmente. Poca mano izquierda. Desde luego no pudo ser mas distante con Lamine que se acerco a decirle algo con cariño. Todo eso Messi sabe que se graba, y que había expectación y se comentaría al verlos hablar despues de la foto del baño al bebé Lamine. Hoy Messi se equivocó en todo porque en lugar de ser lider capitán y poner orden en su equipo se contagió del mal perder de sus compañeros.
ManuelQB
**Premium**
#275
Pero qué guarros que son...

Desesperados a ver por donde podían pillar
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
#276
Creo que es mas satisfactorio ganarle a un ladron lloron como argentina, que a cualquier otro equipo.
mcarlosd
Celtíbero Español
#277
Messi para mí que le vi reventar a posta un balón contra el público, es el jugador más cerdo del planeta, el cara tonto este. Hijo de p que es
Sempere
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.



Menudos cerdos, que se jodan
ALZAGA
ForoCoches: Miembro
#279
Es un cerdo, siempre lo ha sido, pero protegido por Fifa y prensa
BetoBertolucci
ForoCoches: Miembro
#280
Lo que es. Nunca ha ganado nada con honor y limpieza.
Menuda curita de humildad
Andromeda16
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de JFKennedy
Es un enano defraudador, ademas de un pesimo profesional.

Ya se vio cuando le escupio a uno en la cara y montaron una camapaña para protegerlo
Por no hablar de cuando pego un pelotazo a la grada, o de las miles de veces que se metia en la liga cob los rivales y los insultaba y decia de todo pero curiosamente los comentaristas nunca decian nada al respecto, pero vamos que todos los árbitros que lo han arbitrado conocen de sobra los malos modales del intocable.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#282
Qué puto sucio. Hasta Cucurella se queda con cara de gilipollas....
Ginkaiser
ForoCoches: Miembro
#283
Hay que fingir sorpresa?
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
#284
Lleva haciéndolo toda su carrera deportiva. Tanto en el barsa como en psg, no solo ayer.
Azo-t
ForoCoches: Usuario
#285
No saben ganar de otra forma
|uck
Into the Matrix
#286
España 3 - 0 Argentina

Y Argentina debería haber acabado con 3 ó 4 expulsados.
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
#287
Ayer “la pulga”, perdió toda su credibilidad con tal maniobra artera y rastrera… que bajo cayó Messi.
palladio
ForoCoches: Miembro
#288
Hambrentino medio.
Morgect
Tempus fugit
#289
va buscando a su novio infantino JAJAJAJA
joze2000
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de Thaler
Que le follen se va a retirar con los mismos mundiales que borja iglesias
Y con uno más que CR.

Tu comentario es absurdo, pero si, es un rastrero por intentar ganar un partido expulsando a un jugador español injustamente.
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#291
Son argentinos jugando al fútbol...son así..
R.Larcos
Motherfucker
#292
Qué putos perros y cerdos son.
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
#293
Messi se ha pasado la mayor parte de su carrera dando órdenes a los árbitros que estaban a sueldo de su club
Mordeguay
ForoCoches: Usuario
#294
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.


Que vas a esperar de una rata?
peugpams
ForoCoches: Miembro
#295
Pero eh! Es medio amigo de ibai.
Ushurero
ForoCoches: Usuario
#296
este enano ha quedado retratado como lo que es: un farsante, un producto, una mentira
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día