7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer
Hoy 00:15
| El deck ese en la versión plus, tengo que ver si por ejemplo puedes subir/bajar el volumen de firefox mientras vlc sigue con máximo volumen y cosas asi |
Hoy 01:32
|
Por utilidad -de todos los del op- viene a ser el elgato prompter, pero no precisamente para un streamer. Los Stream decks los veo bastante guays para el trading. |
Hoy 02:11
|
Me quedo con la cámara Elgato Facecam 4K para que todo el mundo admire lo bello que soy. https://www.amazon.es/dp/B0DVZG36J8?tag=eleinst-21&th=1 |
Hoy 03:59
| Yo tb elijo el Elgato Stream Deck MK.2, de todas los productos es al que mas uso le daría |
Hoy 04:11
|
Elgato Prompter o Elgato Key Light me vendría de lujo para reuniones y presentaciones online. Prefiero que me deis esos accesorios a una invi 💋💚 |
Hoy 05:03
| Ostia, el prompter es un puntazo, lástima que esta marca se sobre tanto con los precios. En cuanto a la webcam, está desfasada o a punto, yo como streamer mi próximo cambio en el serup será una cámara con seguimiento por IA. |
Hoy 07:00
| Yo me quedaría con Elgato Key Light para hacer videollamadas sin preocuparme de la iluminacion de mi despacho. |