Argentina está celebrando el subcampeonato

Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
Claro, estarán celebrando ser subcampeones, seguro que sí

A ver si rulan los bocaros soltando cagamento por la boquita
Milkybar
Me dan hasta lastima
Warv2
Hungry
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Lo estoy viendo, bien por ellos pero totalmente surrealista
OkBoomer
Cita de Naganadel
Miles de argentinos en el obelisco celebrando el subcampeonato

Ojo, lo veo normal. Para ellos el futbol lo es TODO y a nivel psicológico tienen que intentar sentirse bien de ub modo u otro.
Son unos perdedores ridículos
Bils
ForoCoches: Usuario
Dantesco
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Apostol13
Si, mañana iremos viendo los memes de celebración de los argentinos

Enano de mierda nos jodiste un mundial pelotudo
Sho me hipoteque para ver a esta banda de hijos de puta no tirar a portería

De ese palo va la celebracion
Hay comentarios en Twitter, muchos, diciendo q fue un robo de España por la roja a Argentina
raraavis
Volando libre
Patéticos
Nam@ste
Miembro viril
pero si están llorando
Apostol13
Cita de Caotico_Fanegas
Hay comentarios en Twitter, muchos, diciendo q fue un robo de España por la roja a Argentina
Les robamos el oro y la copa del mundo valientes hijos de puta
Zac
Poneme un Fernet
10:01
No sé ni cómo han llegado a la final los cojos esos.
N_A
Cita de Naganadel

Ojo, lo veo normal. Para ellos el futbol lo es TODO y a nivel psicológico tienen que intentar sentirse bien de ub modo u otro.
Dan pena y me la comen igualmente
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Ya verás cuando lleguen a casa y vean sus neveras vacías

Cita de Naganadel

Lopezones
Cualquier excusa es buena para poder emborracharse
FRTXCI
Sacrificaron a Gaspi para nada
sevilla6
Cita de ELMER MAO
No se puede decir mejor.
Imagínate, como para que vendan el mundial para verlo repetido como cuando ganó españa en 2010, y ver la final de tu equipo así, 90 minutos dando patadas y sin llegar a puerta.. una roja por guarros y siendo el arbitro muy benevolente.. y luego en los 120 minutos habiendo anulado un gol legal al rival y el de Ferrán incluso discutible, se veía el codo del otro y el hombro de Ferrán.. 3 goles de los cuales les anulan 2 y todavía el ídolo intentando que echarán a cucurella por ponerse la mano en la boca..

Se puede ser más miserable?

En cambio España un país que debería ir con mayúsculas en todas las letras, nunca se ha puesto ni se pondrá a la altura de nadie, ni de holanda con de jong haciendo Muay thay en un partido.. ni de la ramera argentina.. un país que ha jugado siempre de tu a tu, sin tener que embarrar, con clase, hidalguía, señorio. España siempre merece la gloria y no siempre se la lleva quien la merece, por la gracia de Dios como dirían ellos con lo de Maradona, ha ganado quien lo merecía.

Y me gustaría que se vieran ahora los que iban charlando antes del partido, vendiendo la piel del oso.. cuando españa ya se intuía que era un equipo mucho mejor.

Y ojalá lleguemos así al próximo mundial.
ibero_
Normal. En ese estercolero no curra ni el tato y encima les han dado festivo mañana.
Tienen lo q se merecen
Invershur
Cita de sevilla6
Es que aunque hubieran ganado por un tiro a puerta a mí me daría vergüenza haber ganado siendo así de guarros y teniendo 19 tiros a 0 o 1 en caso de haber marcado ese..

Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella..

España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor.

España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra.
Bien dicho. Pero estos honra se piensan que es un tipo de asado.

Si llegan ha ganar estarían subidos ahora mismo y orgullosos, es lo que hay, por eso son conquistadores y no conquistados la sangre es distinta.
Tontoo
el megor
El meme se hace realidad

ELMER MAO
Cita de sevilla6
Imagínate, como para que vendan el mundial para verlo repetido como cuando ganó españa en 2010, y ver la final de tu equipo así, 90 minutos dando patadas y sin llegar a puerta.. una roja por guarros y siendo el arbitro muy benevolente.. y luego en los 120 minutos habiendo anulado un gol legal al rival y el de Ferrán incluso discutible, se veía el codo del otro y el hombro de Ferrán.. 3 goles de los cuales les anulan 2 y todavía el ídolo intentando que echarán a cucurella por ponerse la mano en la boca..

Se puede ser más miserable?

En cambio España un país que debería ir con mayúsculas en todas las letras, nunca se ha puesto ni se pondrá a la altura de nadie, ni de holanda con de jong haciendo Muay thay en un partido.. ni de la ramera argentina.. un país que ha jugado siempre de tu a tu, sin tener que embarrar, con clase, hidalguía, señorio. España siempre merece la gloria y no siempre se la lleva quien la merece, por la gracia de Dios como dirían ellos con lo de Maradona, ha ganado quien lo merecía.

Y me gustaría que se vieran ahora los que iban charlando antes del partido, vendiendo la piel del oso.. cuando españa ya se intuía que era un equipo mucho mejor.

Y ojalá lleguemos así al próximo mundial.
Totalmente shur. No te muevo ni una coma. Yo he hecho la coña por algún hilo como que ellos jugaban a rugby el número de tarjetas amarillas está ahí, se puede ver el partido otra vez.
ProgramoPorgra
Cita de Lowval
pues ole por ellos, eso aquí sería impensable. Al final viven de eso, cuántos niños habrán rifado su play y la moto del padre para poder ir a buenos aires a verlo en una pantalla grande.
Dale bocaaaaaaa
sevilla6
Cita de yobarro
Yep, viendo el partido me estaba acordando de aquello que decía Mourincho de que le daría vergüenza ganar así (sin ánimo de entrar en cosas del club, la frase era muy buena)

Van dando puto asco en el planeta, estoy viendo en Inglaterra como les ponen finos. Se arrepienten de haber inventado el fútbol para que hagan esto con el deporte. Iban a muerte con España, claro.

Vamos, en el anterior mundial para que muchos españoles fueran con Francia como tenía que ser la cosa.

Como he dicho en el otro comentario, se nota los valores de un país y de sus jugadores..

Solo hay que ver cómo hablaban e interrumpían a de la fuente, e incluso su idolo Messi, en vez de dar ejemplo ponía caras como si de la fuente estuviera diciendo alguna rareza, cuando lo que dijo es que lo primero que hay que tener es respeto y que a él le habían inculcado esa educación. Por supuesto de la fuente estaba diciendo algo lógico, como un señor y ellos quedaron como las ratas ignorantes=argentinos que son...

España tiene clase y no se pone al nivel de estos equipos.. siempre juega de tu a tu. Honra sin barcos
Kripto-coiner
Han llegado a la mundial porque han jugado contra equipos malos y pequeños.

Por el lado de España ya habrían caído contra Portugal o Bélgica o Francia.
hendrix66
Make the groove
Ya sin messi no ganan ni a las damas en una buena temporada
Thaler
X5
Cita de sevilla6
Como he dicho en el otro comentario, se nota los valores de un país y de sus jugadores..

Solo hay que ver cómo hablaban e interrumpían a de la fuente, e incluso su idolo Messi, en vez de dar ejemplo ponía caras como si de la fuente estuviera diciendo alguna rareza, cuando lo que dijo es que lo primero que hay que tener es respeto y que a él le habían inculcado esa educación. Por supuesto de la fuente estaba diciendo algo lógico, como un señor y ellos quedaron como las ratas ignorantes=argentinos que son...

España tiene clase y no se pone al nivel de estos equipos.. siempre juega de tu a tu. Honra sin barcos
Messi no pone caras es que directamente es retrasado mental
sevilla6
Cita de ELMER MAO
Totalmente shur. No te muevo ni una coma. Yo he hecho la coña por algún hilo como que ellos jugaban a rugby el número de tarjetas amarillas está ahí, se puede ver el partido otra vez.
No creo que quieran verlo.. 19 tiros a 0. Record de 650 minutos sin un gol en contra de españa, record de partidos sin perder 38.. también tiene el record de victorias con 32

Y jugando siempre de tu a tu, nunca a lo guarro. Valores, clase, hidalguía y señorio. Honra sin barcos. No es solo fútbol, es la españa que fue un imperio con unos valores que hoy siguen vigentes, nunca hemos sido como el resto, para lo bueno y para lo malo, españa es diferente.
euthanasio
Saluda despasio
El iq promedio de Argentina es de 86. Eso lo explica todo
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Follaos
invents
Cita de yobarro
No puede ser

Primer finalista de la historia que no tira a puerta. Han dado puto asco
También lo celebran como récord