[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

CuñaoDetector
ForoCoches: Miembro
Un saludo a todos los haters de Ferran
Juan Matrix
Cita de ColdRush
Esto es durísimo. Compartidlo si algún argentino quiere tocar los huevos.

Brutal.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de Reycoba
Dicen que solo nos han chutado 10 tiros a puerta EN TODO EL MUNDIAL.

BRUTAL
Poco se habla de los 500 minutos con la portería a cero y de recibir un solo gol en todo el mundial. No es fácil, ni es por casualidad.
shinozuke
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Mu bien ale a disfrutar el subcampeonato
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .

Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más .

Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo.

PD:C será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa.
Gracias. Solo traté de ser coherente hasta el final. Estaba nerviosísimo cruzando los dedos hasta el silbato final. Pero traté de confiar siempre. Aunque me daba unas vibras feísimas a lo 2002. Yo dije que hasta que no sonara no me quedaba tranquilo y cruzada los dedos para que contarán un gol. Aunque fuera UNO.

Uuuuuuf, qué agónico. Pero sabía que Cabo Verde ese empate iba a ser el inicio de que espabilaríamos. Somos una de las mejores selecciones de todos los tiempos. Histórica y de esta generación , y para la siguiente Euro y Mundial partimos de favoritos ya. Eso pienso. Aunque a saber.

Gracias por reconocerme y verme. Ha sido una gran experiencia.
La Maquina
Northern Lights
Cita de El Futrero
Me acordé de tu post cuando metió gol cabronazo
Iba con un colega y me ha escrito por qué coño no hemos ido hoy a apostar

Y no no hemos ido.
moblanch
Ya sabemos porque no querían jugar la finalissima
toxiro
Hola holita
Cita de diavla00
Ya shur pero si juegan así pierden por 4-0 y eso era lo que ellos no querían,se han llevado un gol sólo en la prórroga y algunos dicen que ha sido por el árbitro
Pues que disfruten sus casi penaltis ...
Bany
Cita de Innaushu
Los titulares la prima mayor.

Los que han sido elegidos como sustitutos frecuentemente una prima intermedia.

Los que no han jugado ni 1 minuto o han jugado 1, tipo Borja Iglesias, o 20 minutos como hoy Eric, por ejemplo... 200.000€ y arreando. Que no es moco de pavo una prima así.

No lo veo. Lo de que la prima es mucho e incluso innecesaria, puede ser, pero no estoy de acuerdo con hacerlo como dices.
chumbo burlao
¡¡CAMPEONES!!

Baño histórico. Meneo supremo. Control total , han dejado al otro equipo en cero ocasiones, cero. Lo nunca visto. Solo los nervios de la final y la falda de puntería ha evitado una humillación eterna.

Ferrán y Nico muy merecido este premio extra, después de un duro mundial.

Rodri merecidísimo, vaya mundial, vaya final. El premio al centro del campo español y lo que significa.

Espero no escuchar a los argentinos en unos meses al menos.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de nirea
Qué puto retrasado
diavla00
Cita de Paxco
las caras juan , las caras
Villa en la celebración casi cae a la grada de abajo que salvaje
Machinae
Cita de elandune
a mi no me gusta, pero tiene gol

el problema es que pagaron como 70+ kilazos por él jajaja
Y ahora probablemente valga más
Gamba
Cita de ShurTifosi-46
Pasen a mamar RABO ESPAÑOL los hambretinos que comentan en este hilo.

MAMANDO EN EL FÚTBOL Y MAMANDO EN LA F1 CON CHOCAPINTO.
Se contabilizan 6000 suicidios de momentom
Batusi
¿¿¿JUgar en el equipo que ha ganado la copa del mundo?????

TVE ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS
PijusMagnific
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Argentina es la selección que ha hecho más faltas de la historia en un mundial.

Y ninguna ha sido revisada por el VAR.

Han anulado dos goles legales a España.

Sois una puta banda, sin ayudas arbitrales no ganáis ni a Cabo Verde.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las malvinas son españolaaass
Parpo
Es aquí donde se listan los temas del foro que decían que Argentina ganaba y que ya han sido borrados?
Langley
Grande Españita con su segunda estrella
Los argentinos deberían estar agradecidos, así al menos no se matan celebrándolo como hace 4 años
jpablowrc
Que orgulloso tiene que estar un argentino ver a sus jugadores jugar como unos auténticos cerdos. No se merecen otra cosa, demasiado lejos han llegado
Roob
La mejor selección del siglo XXI
Eduki
Qué gustazo, y qué patético ver como se han comportado los argentinos al final, ver a Messi intentar rascar una roja porque Cucurella se tapó 1 segundo con la mano, ver como se arrastraban por el campo sin jugar a NADA durante los 120 minutos...
ESPECTACULAR!
toallín
Cita de farmac
Bueno, pues un meneo a Argentina de 3-0 y segunda estrella.

Luego la paleteda de no sacar banderas de España para otro día.
El día que os entréis que la grandeza de España es nuestra diversidad seremos más grandes. Y esto sirve tanto para un "bando" como para el otro.
Somos un país único, deberíamos enorgullecernos de nuestras historia y diversidad.
Alex Kapranos
enekomh

"Estáis en una onda un poco negativa, no sé bien el motivo". Camsrada Oyarzabal - El Oligarca del gol
Toolmania
demasiada AURA el puto RODRI
Mi16Gr
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y los dos goles anulados ya si eso
Karmaggedon
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos

No hagas caso a los paletos del hilo.

Enhorabuena por el torneo, si España hubiese perdido hubiese dolido menos al ser contra Argentina

Ahora os toca renovar el equipo sin Messi, parece tarea complicada pero seguro que conseguís un grupo más coral y que no dependa tanto de un solo jugador.

Ojalá el próximo mundial repitamos final
Hagler
WAR
Cita de Paxco
las caras juan , las caras
¿Ese es Minguella? Omnipresente el hijo de puta
Mr.PrepuPatuku
Cita de Alexianova
Puto amo jaja
← A General
Amazon