[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 00:59
| Poco se habla de los 500 minutos con la portería a cero y de recibir un solo gol en todo el mundial. No es fácil, ni es por casualidad. |
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. |
|
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .
Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más . Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo. PD:C será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa. Uuuuuuf, qué agónico. Pero sabía que Cabo Verde ese empate iba a ser el inicio de que espabilaríamos. Somos una de las mejores selecciones de todos los tiempos. Histórica y de esta generación , y para la siguiente Euro y Mundial partimos de favoritos ya. Eso pienso. Aunque a saber. Gracias por reconocerme y verme. Ha sido una gran experiencia. |
Iba con un colega y me ha escrito por qué coño no hemos ido hoy a apostar ![]() Y no no hemos ido. |
20-jul-2026 01:00
|
No lo veo. Lo de que la prima es mucho e incluso innecesaria, puede ser, pero no estoy de acuerdo con hacerlo como dices. |
|
¡¡CAMPEONES!! Baño histórico. Meneo supremo. Control total , han dejado al otro equipo en cero ocasiones, cero. Lo nunca visto. Solo los nervios de la final y la falda de puntería ha evitado una humillación eterna. Ferrán y Nico muy merecido este premio extra, después de un duro mundial. Rodri merecidísimo, vaya mundial, vaya final. El premio al centro del campo español y lo que significa. Espero no escuchar a los argentinos en unos meses al menos. |
|
¿¿¿JUgar en el equipo que ha ganado la copa del mundo????? TVE ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS |
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. Y ninguna ha sido revisada por el VAR. Han anulado dos goles legales a España. Sois una puta banda, sin ayudas arbitrales no ganáis ni a Cabo Verde. |
| Es aquí donde se listan los temas del foro que decían que Argentina ganaba y que ya han sido borrados? |
Grande Españita con su segunda estrella ![]() Los argentinos deberían estar agradecidos, así al menos no se matan celebrándolo como hace 4 años
|
| Que orgulloso tiene que estar un argentino ver a sus jugadores jugar como unos auténticos cerdos. No se merecen otra cosa, demasiado lejos han llegado |
|
Qué gustazo, y qué patético ver como se han comportado los argentinos al final, ver a Messi intentar rascar una roja porque Cucurella se tapó 1 segundo con la mano, ver como se arrastraban por el campo sin jugar a NADA durante los 120 minutos... ESPECTACULAR! |
|
Somos un país único, deberíamos enorgullecernos de nuestras historia y diversidad. |
20-jul-2026 01:01
![]() "Estáis en una onda un poco negativa, no sé bien el motivo". Camsrada Oyarzabal - El Oligarca del gol |
20-jul-2026 01:01
|
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.
Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional. Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo. Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal. Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos No hagas caso a los paletos del hilo. Enhorabuena por el torneo, si España hubiese perdido hubiese dolido menos al ser contra Argentina Ahora os toca renovar el equipo sin Messi, parece tarea complicada pero seguro que conseguís un grupo más coral y que no dependa tanto de un solo jugador. Ojalá el próximo mundial repitamos final |