He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial

777top
ForoCoches: Usuario
LeShamisen
ForoCoches: Miembro
jajajajajaajajajaja
gpsport
Bueno vengo a darte el pésame porque sabía que España ganaría. Un saludo.
jabicho
Ivecoando
Enhorabuena chaval!!!
Alderaan
TTT
El visionario de FC
Lord Bafford
Cita de AspirinaC
Siempre fuiste el @Subnormal de forocoches, y ahora te has coronado como gran @Subnormal.

Tonto, sí, mis cojones.
A los 18 años ya fue preseleccionado juvenil en la selección española de baloncesto, un año después consiguió el récord junior gallego de 1.500 metros y, ya en el Ejército, el récord de triple salto en la Marina.
También formó parte de la selección gallega de atletismo en los campeonatos de España que se celebraron en Oviedo en 1960 y presidente del Club Baloncesto O.A.R desde los 20 hasta los 24 años. Fue también presidente de la ACB y organizador de una Fase del Campeonato del Mundo de Baloncesto de 1986. Con este currículum deportivo salta a la vista que una de sus pasiones es, precisamente, el deporte.
Pero Fernández también fue militar y ocupó destinos de oficial en las fragatas 'Canarias' y 'Neptuno' y fue jefe de máquinas del 'Odiel', 'Meteoro', 'Osado' y 'Audaz' y jefe de Presupuestos y Proyectos del Arsenal Militar de Ferrol. Un trabajo que le sirvió para dar el salto a la vida civil como ingeniero naval en Bazán, en la que estuvo desde 1970 a 1983 llegando a ser también director de Proyectos del astillero. Después fue director del astillero Astafersa y fundador de la Asociación de Astilleros Gallegos (ASEGA) ya en su etapa política.
Precisamente, esta última etapa de su vida, que comenzó en 1989, ha sido la más fructífera. Ese año accede como diputado al Parlamento gallego y, poco después, es designado conselleiro de Industria en el primer gobierno de Manuel Fraga, cargo que ocupa hasta abril de 1994. Unas alusiones de Felipe González, entonces presidente del Gobierno, durante un debate del Estado de la Nación sobre las deudas de Fernández con Hacienda provocan que Fraga le pida su dimisión.
Dimite como conselleiro y abandona el PP. Un año después funda Independientes por Ferrol (IF), cinco meses antes de las municipales de ese año y consigue un excelente resultado, cinco concejales, a costa, precisamente del Partido Popular.

https://e01-elmundo.uecdn.es/include...-fernandez.jpg
musca
Espero que por "mucho dinero" te refieras a la paga de tu madre
Jordi78
Cita de Jigoro Kano
Yo os aviso de que aún no es tarde. Se paga muchísimo y España ya ha demostrado que no está
Todavía estoy a tiempo de apostar?
S3TZER
Jajaja imbécil
Cao Cao
Duque de Wei
Jajajaja a mamar.
wisper
A ver. A ver?
Var26
Vaya monkey estás hecho OP JABAHSSJSJSJJS
Gnothiseauton
Cuánto has ganado?
javito_7
Cuánto ha metido que no me entero?
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
buena invesión shur
Hilo Cíclico
Ciclado
0 tiros a puerta hasta el minuto 80
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena

Bye bye diners
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena

Shus, habrá mucha gente que se ría de ti, pero bueno, simplemente no ha salido bien. Aún así, ojalá te vaya bien en el resto de las cosas, que es lo que importa.

Un saludo y animo por haber expuesto sin miedos tus opiniones, eso te hace más fuerte que el dinero.
Yiorgino
Jajajajajajajajaja
*Technics
The Original Sessions
Xd

Bastante que llegó a la final
VanDerMirch
Forocochero
Que te den por culo shur op.
ReBoRN