[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

XaviS68
Barcelona es mi vida
#91051
No olvidemos gente como Cubarsí, es alucinante.
niveando
ForoMiembros: Coche
#91052
El mejor de España en regularidad Cubarsi, las cosas como son.

Rodri empezó mal pero luego ha estado imperial

Y Ferran callando bocas (la mía entre ellas)
Lobogris
ForoCoches: Miembro
#91053
Cita de Voltiamperio
Cuando eres argentino y volviendo de la final te das cuenta de que firmaste otra hipoteca para ver a tu equipo perder

y quienes vendieron propiedades
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#91054
Ahora a pasar por debajo argensimios
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#91055
Cita de Livekraft
Voy a peregrinar hasta su altar a ponerle una vela y postrarme ante su efigie
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#91056
Cita de Zac
Las quejas a los tuyos. Subnormalidad de jugada se marcó Enzo Fernández.

Ahora ponme las estadísticas, pónmelas.
La primera amarilla fue su responsabilidad. Se la cargo al pedo.


Igualmente el gol fue por lo que vengo diciendo hace 10 días. La espalda de Molina. Lo debo haber dicho 40 veces mínimo. Los centrales no habían pedido nunca, siempre entraba el gol por los laterales y principalmente el de Molina.
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#91057
Pues parece que no les sentó tan bien el entrenamiento de ayer a los argentinos. Reventados y lesionados. Menos para agredir al final del partido.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#91058
Cita de Gyp Rosetti
La verdad es que al calvo le pueden poner una estatua y una renovación. El jogo bonito lo dejamos en la Euro pero hemos sido MUY superiores a todos salvo el pirmer partido en este mundial.
Este último partido más de 20 ocasiones de gol. Argentina CERO. Peor todavía que Marruecos ante Francia. Y siguen las agresiones. Mira, que en este plan que ni se presenten a la siguiente. Ni con Messi y todas las ayudas y poderes.

Es la infamia de este deporte.
Picateclas
O.O
#91059
El seleccionador de Austria, tras perder cotra España, dijo que no pudieron hacer mucho y que se habían enfrentado contra la próxima campeona del mundo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#91060
Cita de DePradeitor
Estonia compañero un abrazo enorme tio, has estado aquí como uno más, para mi tu ma´s español que todos los follamamadús y follatanos


VAMOS ESPAÑA JODERRRRRRRRR
Te quiero hermano.

ARRIBA ESPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTA, AL CARRER A LA CUEVA TODOS PUTOS ENDÓFOBOS
frontera
ForoCoches: Miembro
#91061
Argentina 0 Cofidis 1
casfer
ForoCoches: Primium
#91062
C A M P E O N E S


. vamooooooos
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#91063
...



VAMOS JODER VAMOS SIIIIIIIIIÍIIÍI





A tomar por culo la panda de delincuentes blancos y azules
CBO
Chicken Bacon Onion
#91064
Cita de XaviS68
No olvidemos gente como Cubarsí, es alucinante.
Cita de niveando
El mejor de España en regularidad Cubarsi, las cosas como son.

Rodri empezó mal pero luego ha estado imperial

Y Ferran callando bocas (la mía entre ellas)
Y Laporte
BBKong
Voyeur
#91065
Cita de XaviS68
No olvidemos gente como Cubarsí, es alucinante.
Cubarsí es mi padre.Tengo 30 años más que él
bubillo
ForoCoches: Miembro
#91066
Por qué la estaba liando Escaloni ???
Bre0gaN
19.8.2006
#91067
Ojo, que parece que trump se raja
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#91068
Cita de Reycoba
Esto tendría que haber acabado 3-0
En condiciones normales asi habría sido.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#91069
Cita de nirea
A todo esto Unai el portero menos goleado de la historia de los mundiales
El record estaba en 2 goles en contra, nosotros 1 y con un partido más.


Soberbio.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#91070
Campeones!!!!!


Hoy ha ganado el fútbol. Que esos putos tramposos cerdos e hijos de puta nos hubieran ganado era imposible.

ESPAÑA, VENCE!!!
frontera
ForoCoches: Miembro
#91071
37 partidos sin perder
Eduki
ForoCoches: Miembro
#91072
Soy yo, o es que los argentinos aún van a liarla más dando aún más asco y pena?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#91073
Pero QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL!!!

A los que no creyeron y a los cenizos, os lo perdonamos, podéis uniros a la fiesta.
LaNeoCasta
Librepensador
#91074
Cita de Chestbridge
Cubarsi o Cucurella deberían ser el MVP del torneo
Para mí el MVP del torneo es Rodri sin discusión posible
melkor
ForoCoches: Usuario
#91075
Qué mal organizado está todo, puta USA

Que Lautaro no haya jugado un minuto dice mucho del psrtido que ha planteado Argentina
Darkcrash
🇮🇨
#91076
Espera que a más de un argentino le deniegan la VISA a EEUU de por vida
CJP
ForoCoches: Miembro
#91077
Argentina ha jugado? Ni un puto tiro a puerta
Kaldas
Salvador del Mundo **
#91078
Buen robazo nos pegaron en el gol de Nico.
Evizerate
ForoCoches: Miembro
#91079
Cita de Titanio
En estos momentos de celebración quiero recordar a mucha gente:

- Primero a los endófobos, acomplejados y derrotistas españoles que llevan todo el mundial diciendo que no solo nos iban a eliminar, sino que nos iban a dar una paliza. Cualquiera diría que lo estabais deseando, viendo el ansia con que anunciabais cada posible fracaso de España que nunca se cumplió. A ver si aprendéis a querer, valorar y confiar mas en vuestro país, anormales traidores de mierda

- Por supuesto, un recuerdo especial a los argentinos, que nos han despreciado durante todo el mundial, diciendo que nuestra selección no sabe jugar al futbol, que no tiene calidad para ser campeona del mundo, que solo es una selección de moda o directamente insultándonos... pues esa selección de supuestos inútiles os ha derrotado, así que imaginad la mierda sobrevalorada que sois vosotros, que el mejor es un viejo de 40 años, que habéis llegado a la final casi sin encontrarse en ninguna eliminatoria con un rival de minima calidad y que sin Infantino casi ni hubieseis pasado de octavos de final

- Un afectuoso saludo a Trump, al que seguro que le ha jodido tener que entregar la copa, en su propia tierra, al país que lleva meses criticando

- Por extensión, otro saludo a su amigo Netanyahu, al que seguro que también le ha hecho mucha ilusión el éxito de España

- Otro saludo a los perrodistas y aficionados españoles que han puesto lamer el culo a Messi o Cristiano por encima de su país.


Y en el sentido contrario, gracias a todos los paises que nos han apoyado, a pesar de no ser su país. Desde muchos mexicanos que nos apoyaron cuando jugamos allí, los indonesios que salieron a la calle con banderas españolas, los portugueses que a pesar de eliminarles al día siguiente decían que nos apoyaban, los turcos que son fanáticos de la selección española, muchos italianos que ante la ausencia de su país dijeron que iban con España, incluso los ingleses apoyaron a España. Mucho apoyo de todas las partes del mundo. Que esto sirva para que recapaciten aquellos de los que hablaba en el primer punto. Se os tenía que caer la cara de verguenza de que muchos extranjeros apoyasen y confiasen en España mas que muchos españoles.

Y recuerden; quien se mete con España, se seca

Venga, a mamarla todos y que la sigan mamando




Pedazo de post shur, verdades como puños
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#91080
Que se jodan esos putos guarros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día