[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Portes
ForoCoches: Usuario
Paredes acabará el partido?
F-91W
CASIo
Cita de Yoker
Si España no gana no vuelvo a ver un torneo de la fifa en mi puta vida

Yo creo que hasta ganándolo.

Este deporte no tiene puto sentido.
melkor
Que Argentina juega con 10, y son incapaces de meter un puto gol
LaNeoCasta
Librepensador
Qué razón tenían los egipcios...
Suda51
Grasshopper Manufacture
No puedo más
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
una cosa loca lo del atraco
lXperia
Forero serio a ratos
Yo sigo flipando con el gol anulado
AbroParaguas
Cita de AssyManifold
El puto VAR para que está?

Les gusta mas roBAR
enekomh
Los argentinos saben que tienen barra libre ahora. No va a expulsar a otro más
Darkcrash
🇮🇨
El puto antifutbol.

Asqueroso todo.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Cita de ayrperro
Hazlo CUCUGATO
Hay que implorarlo. Es ahora o nunca

Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de AssyManifold
El puto VAR para que está?
Para darle la victoria a Vargentina.
Rey de Copas
No suelo rezar pero......

Cucugato, Cucugato, danos otro mundial en un rato.
yobarro
Press PLAY then any key
Va a ganar un mundial un equipo con cero tiros a puerta
pericoloso
Ferran y Nico no están aportando nada
twinstar
Vamosssssss
DGL81
Ya pueden ir al 200% ahora. Es eso o perder en los penaltis.
Dr Manhattan
Zubimendi ha salido bastante lento, tiene que pasarla más rápido. Merino esta bastante bien y Nico le ha dado un nuevo aire.
Dmigrant Salad
Dios del fútbol haz justicia
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Podemos estar hablando todo el día de la potra y lo guarros que son y como nos merecemos ganar etc

Pero se ha fallado todo lo que ha tenido y ahí ni el árbitro ni argentina tiene culpa
EnricoPallazzo
Que injusto
JocK
Qué miras bobo?
Lo de Korea es una broma en comparacion con esto.

Nos ganan a penaltis la basura esta
jossemartin
Pues campeón Argentina por penales por capricho de infantino y trumpet
pavo
Políticamente incorrecto.
Ya tenemos el mangazo. Menuda puta mafia.
Nick Elao
Mntp
No tengo palabras por los robos que estamos sufriendo, que impotencia los cerdos es que solo me dan ganas de asesinarlos
Hombre Lobo
No entiendo que el puto árbitro no haya revisado el VAR en el gol completamente legal.
Barroquista
Algún shur arbitro o entendido en el reglamento del Fútbol para que me explique como podrían haber anulado ese putísimo gol de forma que fuera legítima la anulación??????

Esque no me jodas macho, menudo puto robo, el mundo entero está siendo testigo.
LeShamisen
son unos cerdos de cuidado
anira
D10S
Me cago en los muertos de la fifa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día